SQL Server - Error Ejecucion JOB - DTL

 
Vista:

Error Ejecucion JOB - DTL

Publicado por GUILLERMO ERNESTO R (1 intervención) el 14/01/2014 16:10:01
Estoy tratando de ejecutar un job el cual trae una dtl en sql server 2008 r2, pero al ejecutar el job me arroja el siguiente error de permisos

19:38:46,JOB_DTS_Notas_Mercamsoft,Error,1,BOINFSQC6\FASEII,JOB_DTS_Notas_Mercamsoft,Ejecuta_Notas_Mercamsoft,,Executed as user: HFSG\CS_SQLAgentCmdExecCa. DTSRun: Loading... Error: -2147217911 (80040E09); Provider Error: 229 (E5) Error string: The EXECUTE permission was denied on the object 'sp_get_dtspackage'<c/> database 'msdb'<c/> schema 'dbo'. Error source: Microsoft OLE DB Provider for SQL Server Help file: Help context: 0. Process Exit Code 1. The step failed.,00:00:01,0,0,,,,0

Agradezco su apoyo ya que he tratado de asignar el usuario en diferentes roles pero no me funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error Ejecucion JOB - DTL

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 14/01/2014 17:28:52
El usuario que esta ejecutando dicho JOB, o sea, el que levanta los servicios de AGENT, no tiene permisos de ejecución en el procedimiento 'sp_get_dtspackage' que esta en la base MSDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar