SQL Server - SQL Server 2012 Alto rendimiento

 
Vista:
Imágen de perfil de Nicolás Santibáñez

SQL Server 2012 Alto rendimiento

Publicado por Nicolás Santibáñez (2 intervenciones) el 09/05/2014 18:28:31
Estimados(as):

Estoy investigando como implementar una arquitectura de Alto rendimiento usando SQL Server 2012 y Windows server 2012, mi idea es aumentar el rendimiento de la base de datos, aumentar la capacidad de computo.

En estos momentos me importa mas el Alto rendimiento que la alta disponibilidad, lei en algunos foros que la clusterizacion de SQL Server failover ofrece alta disponibilidad, pero yo necesito Alto rendimiento.

Tengo un laboratorio ya armado, con 2 nodos (computadores) con Windows server 2012 y SQL Server 2012 y otra maquina con Windows server 2008 (igual puedo instalar Windows server 2012).

Me podrian dar ideas o experiencias, para continuar con mi investigacion ya que he leido mucho y todavia no tengo nada concreto y seguro para implementar.

Quedo a la espera de sus comentarios,

Saludos,
Nicolas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL Server 2012 Alto rendimiento

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/05/2014 18:51:50
¿ALTO RENDIMIENTO?

Que es lo que esperas como ALTO RENDIMIENTO, digo, puedes decir que el concepto cumple con lo que tu esperas si SQL Server 2012 procesa 50 transacciones por segundo o bien, que puede subir archivos de TB en minutos.

¿Qué esperas obtener como ALTO RENDIMIENTO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicolás

SQL Server 2012 Alto rendimiento

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 09/05/2014 19:04:30
Gracias por responder Isaias, lo que necesito estimado es algo parecido a esto:

Necesito que mi aplicacion Web se conecte a un Cluster de base de datos, y ese cluster tenga asociado 2 o mas nodos inteligentes, que sean capaces de distribuir la informacion entre ellos y responder a la alta demanda de los usuarios.

Actualmente esto lo quiero llevar a cabo con un laboratorio con 1 cluster con 2 nodos, pero todavia no tengo claro por donde empezar, hay demasiada informacion en la web.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL Server 2012 Alto rendimiento

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/05/2014 23:49:36
Eso se llama "BALANCEO DE CARGAS" y no, SQL Server por si solo carece de ese tipo de servicios, ya que en un cluster, o bien tienes el nodo1 ACTIVO y el nodo2 pasivo o bien, ambos activos, pero con diferentes motores de bases de datos.

Ahora pregunto, ¿Qué tanga carga tienes?, digamos, unos 10,000 usuarios conectados permanentemente con unas digamos 500 transacciones por segundo cada conexión????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar