SQL Server - Problemas con copias diferenciales en SQL Server

 
Vista:

Problemas con copias diferenciales en SQL Server

Publicado por Aitor (3 intervenciones) el 16/06/2014 12:35:33
Buenas.
Llevo bastante tiempo con este problema y me gustaría conseguir alguna solución, gracias de antemano.

Veréis, tengo el siguiente sistema de copias.
- Copias completas cada día a las 10:30
- Copias diferenciales cada 8 horas empezando a las 00:00 cada día y acabando a las 23:59, es decir, 3 copias a la 1:00, 9:00 y 17:00

Tengo un grave problema en cuanto a las copias de los Lunes a las 9 que me marca el siguiente error:

Executing the query "BACKUP DATABASE [(TABLA)] TO DISK = N'..." failed with the following error: "No se puede hacer una copia de seguridad diferencial para la base de datos"(TABLA)" porque no hay una copia de seguridad de la base de datos actual. Realice una copia de seguridad completa de la base de datos: utilice BACKUP DATABASE sin la opción WITH DIFFERENTIAL.
Fin anómalo de BACKUP DATABASE.". Possible failure reasons: Problems with the query, "ResultSet" property not set correctly, parameters not set correctly, or connection not established correctly.

Como he mencionado anteriormente, sí que hay copia completa realizada, o almenos sí el día anterior.

Es como que no me detecta la última completa, el caso es que la de la 1, sí que la hace, me pasa cada Lunes a las 9.

Por diversa información, he observado que sea problema de que no detecta bien el LSN, y que se puede mirar en la tabla del sistema msdb->backupset.

Tengo en otro servidor otro problema similar a este, pero ya es cada día que falla. Cada día una completa a las 10:30 que la realiza correctamente, y de las 3 diferenciales (como el caso anterior) únicamente me realiza la de las 17h, que es cuando ya ha realizado las completas.

Si alguien sabe algo o me puede ayudar a solucionar el problema, estaría muy agradecido.
Gracias por la colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas con copias diferenciales en SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/06/2014 19:46:58
Te esta pidiendo que AGREGES el parámetro de DIFERENCIAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con copias diferenciales en SQL Server

Publicado por Aitor (3 intervenciones) el 17/06/2014 09:34:46
Y exactamente como hago eso?
Gracias, pero soy bastante nuevo, lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas con copias diferenciales en SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/06/2014 19:56:32
Si fueras a SAN GOOGLE a preguntar, encontrarías un SIN FIN de comentarios al respecto


BACKUP DATABASE MyAdvWorks
TO MyAdvWorks_1
WITH DIFFERENTIAL; <----------- Esto indica que es un backup DIFERENCIAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con copias diferenciales en SQL Server

Publicado por Aitor (3 intervenciones) el 20/06/2014 10:05:09
Eso ya está hecho, las copias las tengo realizadas con la interfaz gráfica, pero OBVIAMENTE, son diferenciales, con su respectivo parámetro, de hecho en la transacción aparece.

Gracias igualmente por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar