SQL Server - Buscar valor con macro excel

Vista:

Buscar valor con macro excel

Publicado por Jhonatan (3 intervenciones) el 18/08/2014 01:05:32
Buen día, por favor necesito ayuda con una macro que busque el valor de una lista desplegable en un rango de celdas y que el cursos se posicione sobre el resultado de la busqueda.

Gracias por el apoyo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3186 intervenciones) el 18/08/2014 17:30:58
¿Y que tiene que ver con SQL SERVER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan Arturo Gomez jasistemas@hotmail.com (2 intervenciones) el 22/08/2014 08:00:49
Yo lo haria asi:
Buscas en el menu del Excel "Macro", "grabar nueva macro" y eso te abrira un menu de "play" y "stop", le das nombre a tu macro.
A partir de alli todas las operaciones que ejecutes seran grabadas, haz PASO A PASO las operaciones que necesites como "BUSCAR", SELECCIONAR, o incluso usar las opciones del menu "BUSCAR".

Al final, le das STOP.

Luego con ALT+F11 se abre el ENTORNO DE DESARROLLO de Visual Basic Applications (VBA) y alli puedes buscar las instrucciones que se ejecutaron durante tu macro, para familiarizarte con los codigos de operacion de la misma. Dicha programacion puedes modificarla y parametrizarla alli mismo si conoces del lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar