SQL Server - Copiar tablas y renombrar indices duplicados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar tablas y renombrar indices duplicados

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 19/09/2014 15:29:05
Buenas,

necesito copiar una tabla de una base de datos a otra, pero al ser una tabla editada con más indicies que la que trae la propia del nuevo sistema, necesito añadir la tabla con los índices nuevos con un renombramiento (el que sea me da igual), el mayor problema es que son 600 tablas, y quería hacerlo de una forma que no me vuelva loco.

Alguna idea?
me he expresado bien? Si hay algo que no se entienda vuelvo a comentarlo un poco más.

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Copiar tablas y renombrar indices duplicados

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 20/09/2014 03:01:14
Se entiende que quieres COPIAR las tablas de una BaseA a una BaseB, hasta ahi, todo bien.

Donde se pierde tu explicación es en lo de los INDICES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar tablas y renombrar indices duplicados

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 22/09/2014 09:33:52
Comento de nuevo...

Tengo por defecto la siguiente tabla en la siguiente BBDD
Pristine están las tablas por defecto con sus indices por defecto
B7334 son las tablas con las que trabajamos (copiadas de Pristine y modificados los indices, y añadidos por nosotros)
PD910 es la nueva base de datos que por defecto nos meten los indices de pristine y al ser una nueva y tener más cosas nos meten un número mayor de indices (por defecto) por lo que los nuevos indices creados que tenemos que copiar de PD7334 tienen el mismo nombre que los de PD910 que nos han metido por defecto por lo que encontraremos desde F4211_11 a F4211_16 indices con el mismo nombre.

Espero que la imagen ayude

1505%20Sep.%2022
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar tablas y renombrar indices duplicados

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 22/09/2014 09:59:36
La actual es SQL Server 8.0.2040
la nueva es SQL Server 11.0.3128
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Copiar tablas y renombrar indices duplicados

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/09/2014 20:05:34
SQL Server 8....... (2000)
SQL Server 11..... (2012)

Deberías explicarte un poco mejor, NO EXISTEN INDICES POR DEFECTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar tablas y renombrar indices duplicados

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 23/09/2014 12:07:21
cuando me refiero indices por defecto es que cuanto nos instalaron la base de datos con todas las tablas, estas ya venían con los índices que cada una lleva, y ahora hay que añadir los que nosotros utilizamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar