SQL Server - copiar datos de una BD a otra

 
Vista:

copiar datos de una BD a otra

Publicado por asystem09 (4 intervenciones) el 30/09/2014 23:10:29
hola muy buenas,

Nesecito ayuda para saber como puedo copiar datos a una tabla de una base de dato en otra tabla de otra BD siendo esas tabla exactamente igual, trato de hacerlo por es assistente pero me da error.

Como puedo hacerlo por un Query para que me copie el contenido de una tabla a otra de diferentes BD.

Muchas gracias por sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

copiar datos de una BD a otra

Publicado por jams (93 intervenciones) el 01/10/2014 20:32:49
Hola

es conveniente que cheques el tema de servidores vinculados, ahi encontraras una respuesta a tu duda



Saludos y suerte !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

copiar datos de una BD a otra

Publicado por Salvador (29 intervenciones) el 02/10/2014 08:11:24
Hola asystem09,

Para copiar una tabla en otra solo tienes que hacer esta query:

1
SELECT * INTO BaseDeDatos.dbo.Tabla.TablaCopia FROM BaseDeDatos.dbo.Tabla.TablaOriginal


Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar datos de una BD a otra

Publicado por jams (93 intervenciones) el 02/10/2014 18:10:36
Suponiendo que las tablas no existen en tu destino podrías usar lo que te propone Salvador, porque su sentencia las crearía, en caso de que ya existieran deberías usar

insert into BaseDeDatos.dbo.Tabla.TablaCopia select * FROM BaseDeDatos.dbo.Tabla.TablaOriginal

eso suponiendo que están en el mismo servidor y que por supuesto te conectas con un usuario que tiene privilegios para acceder

si se trata del caso en que están en servidores diferentes, entonces verifica el tema que te sugerí


pd tu duda no aporta muchos elementos para esclarecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar datos de una BD a otra

Publicado por asystem09 (4 intervenciones) el 02/10/2014 20:29:33
hola,

trate de hacerlos con el ultimo metodo pero me sale este error
(Msg 273, Level 16, State 1, Line 1
No se puede insertar un valor explícito en una columna de marca de tiempo. Utilice INSERT con una lista de columnas para excluir la columna de marca de tiempo o inserte DEFAULT en la columna de marca de tiempo.)

y el query que hago es este :
INSERT INTO BD1.dbo.ARTICULOSLIN
SELECT*FROM G005.dbo.ARTICULOSLIN

ya que tengo la tabla ARTICULOSLIN en la Base de Dato BD1 y también en la Base de dato G005 en el mismo servidor solo quiero copiar todos los datos que tiene la tabla de la Base de dato G005 a la Base de Dato BD1

muchas gracias por sus respuestas y por la ayuda !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar