SQL Server - Recuperar fichero mdf de SQL Server

Vista:

Recuperar fichero mdf de SQL Server

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 02/10/2014 14:48:38
Hola, tengo el siguiente problema.:

El servidor se ha ido al traste en medio de la sesión de trabajo, con las bases de SQL Server abiertas, hemos podido recuperar el fichero mdf y el log de una de las bases mas importantes.

Para acabar de complicar el tema, no hay manera humana de recuperar las copias de seguridad y las damos por perdidas.

La pregunta es ¿Existe alguna forma de reutilizar los ficheros mdf y log en otro SQL Server?.

Hemos intentado ir por Adjuntar al conjunto de bases de datos y nos da el error 5123 de que esta en uso.

También por Attach

Hemos probado lo siguiente

CREATE DATABASE DB ON
( FILENAME = N'E:\fsXXXXX\SQLServer\Datos\DB_DATA.MDF')
FOR ATTACH

¿Alguien puede ayudarnos?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3182 intervenciones) el 02/10/2014 17:41:45
Cuando dices que te da un error, ¿Cuál es el texto integro del error?

Has intentado CREAR (en blanco) tu base, dar de baja los servicios, renombrar los MDF y LDF y poner los que dices que rescataste????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jesús Gabasa (2 intervenciones) el 02/10/2014 21:30:04
Muchas gracias, no había probado esto tan sencillo y mira que sorpresa, hemos seguido los siguientes pasos, por si le sirve a alguien.

1º) Hemos creando una nueva en DB con el nombre de la que teníamos que recuperar (Tanto nombre de la BD como los ficheros DATA y LOG)
2º) Parada del servicio SQL Server
3º) Copiar los ficheros a recuperar en lugar de los recien creados
4º) Arrancar el servicio SQL Server
5º) Aqui nos ha dado problemas con que el usuario no tenía suficientes privilegios para acceder a este volumen
6º) Hemos hecho un Detach
7º) Hemos hecho un Atach

Y para sorpresa de todos ha arrancado sin problemas. (perdón por las faltas, lo estamos celebrando)

Muchas gracias de nuevo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (86 intervenciones) el 03/10/2014 08:49:34
Gracias por compartirlo Jesús!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar