SQL Server - Ayuda con Error SQL ODBC

 
Vista:

Ayuda con Error SQL ODBC

Publicado por Ernesto Ampuero C. (4 intervenciones) el 31/12/2014 16:55:56
Estimados:

Necesito de su ayuda, si alguien sabe a que se debe este error, no tengo ni la mas minima Idea.

error-sql

Info:
Microsoft SQL Server Management Studio 10.0.1600.22 ((SQL_PreRelease).080709-1414 )
Microsoft Data Access Components 6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)
Microsoft MSXML 3.0 5.0 6.0
Sistema operativo 6.1.7600

Desde ya muchas, gracias.
Atte.
Ernesto Ampuero C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Error SQL ODBC

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 03/01/2015 03:41:05
¿Y cual es la duda?, el mensaje es muy claro, ¿ya buscaste en internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Error SQL ODBC

Publicado por Ernesto Ampuero C. (4 intervenciones) el 05/01/2015 12:18:22
Me gustaría que mis conocimientos en estos instantes fueran los suficientes como para no preguntar, pero mi pregunta claramente es a que se debe ese error y como podría solucionarlo, encontre respuestas en internet, que la verdad hice lo que pedían pero sin llegar a la correcta solución.

Atte.
Ernesto Ampuero C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias Islas
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Error SQL ODBC

Publicado por Isaias Islas (4558 intervenciones) el 05/01/2015 17:41:58
Amigo, aquí esta la solución y es un problema de concurrencia en la ejecución de Query's sobre un motor de escritorio, como lo es ACCESS, te recomiendo que subas tu versión a por lo menos un motor como SQL Server.

http://support.microsoft.com/kb/119023/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Error SQL ODBC

Publicado por Ernesto Ampuero C. (4 intervenciones) el 05/01/2015 18:36:10
Muchas gracias por la respuesta clara, mira, tengo la BD en Sql server y ahora enlazando con lo que me dices, hice una consulta desde access a la BD y puede ser que por ahi este mi tema, revisare lo que me entregas y respondere a la brevedad.

Atte.
Ernesto Ampuero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Error SQL ODBC

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/01/2015 20:26:05
Amigo, aunque tengas "enlazada" tu Access hacia SQL Server, Access, no es TRANSACCIONAL, por tanto, el problema lo genera ACCESS, ya que no respeta el nivel de transaccionalidad (cosa que si hace SQL Server).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Error SQL ODBC

Publicado por Ernesto Ampuero C. (4 intervenciones) el 13/01/2015 17:01:01
Muchas gracias Isaias por tus respuestas, en definitiva el error es que se estaba tratando de actualizar la estructura la de la BD SQL y exisitía un campo con Especificación de identidad que daba problemas.
Solución, se le quitó la Especificación de identidad para actualizar, despues se regresó a la normalidad.

Muchas gracias por el tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar