SQL Server - Cliente para SQL SERVER

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cliente para SQL SERVER

Publicado por Fabian Esteban (2 intervenciones) el 16/04/2015 16:31:52
Buenos dias, tengo una inquietud. me han pedido hacer una migracion de BDD del motor de SQL SERVER a DB2 de IBM. Estoy investigando si existe alguna herramienta libre para hacer eso.

Mi inquietud es:

En SQL SERVER como puedo interactuar con la BDD, hay algun cliente asi como el ADmin de MYSQL o el SQLDEVELOPER de ORACLE. ?

Muchas gracias por su aencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Cliente para SQL SERVER

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/04/2015 19:30:26
Claro que hay un DRIVER para DB2 de IBM, ahora, la pregunta de la herramienta para migrar de SQL Server a IBM, deberías hacerla en los foros de IBM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Cliente para SQL SERVER

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 18/04/2015 15:01:51
Para interactuar con la base de datos utiliza el Management Studio del QL Server, es lo mismo que usar php myadmin o el sqldeveloper.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cliente para SQL SERVER

Publicado por Fabian Esteban (2 intervenciones) el 18/04/2015 17:31:37
Muchas gracias Wilfredo.. !!! ya lo instale. funciona muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar