SQL Server - Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000

 
Vista:

Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000

Publicado por Gerardo Lopez (3 intervenciones) el 09/06/2015 18:13:38
Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente: Tengo tres tablas, una llamada EMPLEADOS, otra llamada NOVEDADES, y otra llamada NOVEDADES_EMPLEADOS. En la tabla NOVEDADES existen una serie de codigos que se le asignan a cada empleado y quedan guardadas en la tabla NOVEDADES_EMPLEADOS. En la tabla NOVEDADES existe una columna llamada FORMULA donde guardo un pequeño codigo fuente VBScript. Necesito tomar de la tabla NOVEDADES de la columna FORMULA lo que alli esta escrito y desde un Stored Procedure ejecutar ese script, el resultado de esa ejecucion :
Ejemplo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
If Cantidad > 0 Then
	Magnitud = ""
	Monto = Cantidad
else
	If TOTAL_REMUNERATIVO <= 400 Then
		Unidad = Valor_1
	else
		Unidad = Valor_2
	End If
 
	Magnitud = "%"
	Monto = (TOTAL_REMUNERATIVO * Unidad / 100)
 
End If

Este pequeño codigo fuente VBScript me devuelve un valor en Monto.

espero haberme explicado
Saludos y Gracias a Todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/06/2015 18:28:51
¿Y ese pequeño código no se puede ejecutar dentro de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000

Publicado por Gerardo Lopez (3 intervenciones) el 19/06/2015 01:42:30
No lo que sucede es que ese código es solo una "partecita" de una gran cantidad de lineas que se van a ir agregando a medida que va procesando cada novedad. De todas formas mi pregunta es si se puede ejecutar un codigo VBScript desde SQL server 2000 desde un stored o desde java. Eso es realmente lo que necesito
Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 86
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000

Publicado por Rafael (110 intervenciones) el 18/06/2015 11:34:05
Como te han dicho el codigo deberia de estar en SQL no en VBScript...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000

Publicado por Gerardo Lopez (3 intervenciones) el 19/06/2015 01:43:07
No lo que sucede es que ese código es solo una "partecita" de una gran cantidad de lineas que se van a ir agregando a medida que va procesando cada novedad. De todas formas mi pregunta es si se puede ejecutar un codigo VBScript desde SQL server 2000 desde un stored o desde java. Eso es realmente lo que necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000

Publicado por Salvador (29 intervenciones) el 19/06/2015 09:10:56
Hola Gerardo,

Como te han dicho los compañeros un leguaje de programación no es compatible con el otro, eje. VisualBasic, Delphi y C, cada uno tiene su dialecto.

Lo que tienes que hacer es convertir el código VBScript a código de SQL server 2000, suponiendo que tienes las variables declaradas y que este pequeño código forma parte de uno mas grande.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
IF (@Cantidad > 0)
BEGIN
  SET @Magnitud = ''
  SET @Monto    = @Cantidad
END
ELSE
BEGIN
  IF (@Total_Remuerativo <= 400)
    SET @Unidad = @Valor_1
  ELSE
    SET @Unidad = @Valor_2
 
  SET @Magnitud = '%'
  SET @Monto    = (@Total_Remuerativo * @Unidad / 100)
END



continua.....

Un saludo.

P.D.: Las variables se declaran con la palabra reservada: DECLARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 8 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000

Publicado por Hugo QN (19 intervenciones) el 25/06/2015 02:31:42
hola Gerardo, lo que puedes hacer es un script dinamico en la BD puedes hacer mantenimiento ya que guardaras en una Tabla desde alli recuperas y ejecutar como sigue claro tiene que estar en un SP.

DECLARE @ls_cadena varchar(8000)
SELECT @ls_cadena = tablaformula.cadena FROM tablaformula

EXEC(@ls_cadena)

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar