SQL Server - Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000

Vista:

Ejecutar VBScript desde SQL Server 2000

Publicado por Gerardo Lopez (3 intervenciones) el 09/06/2015 18:13:38
Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente: Tengo tres tablas, una llamada EMPLEADOS, otra llamada NOVEDADES, y otra llamada NOVEDADES_EMPLEADOS. En la tabla NOVEDADES existen una serie de codigos que se le asignan a cada empleado y quedan guardadas en la tabla NOVEDADES_EMPLEADOS. En la tabla NOVEDADES existe una columna llamada FORMULA donde guardo un pequeño codigo fuente VBScript. Necesito tomar de la tabla NOVEDADES de la columna FORMULA lo que alli esta escrito y desde un Stored Procedure ejecutar ese script, el resultado de esa ejecucion :
Ejemplo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
If Cantidad > 0 Then
	Magnitud = ""
	Monto = Cantidad
else
	If TOTAL_REMUNERATIVO <= 400 Then
		Unidad = Valor_1
	else
		Unidad = Valor_2
	End If

Magnitud = "%"
	Monto = (TOTAL_REMUNERATIVO * Unidad / 100)

End If

Este pequeño codigo fuente VBScript me devuelve un valor en Monto.

espero haberme explicado
Saludos y Gracias a Todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3186 intervenciones) el 17/06/2015 18:28:51
¿Y ese pequeño código no se puede ejecutar dentro de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gerardo Lopez (3 intervenciones) el 19/06/2015 01:42:30
No lo que sucede es que ese código es solo una "partecita" de una gran cantidad de lineas que se van a ir agregando a medida que va procesando cada novedad. De todas formas mi pregunta es si se puede ejecutar un codigo VBScript desde SQL server 2000 desde un stored o desde java. Eso es realmente lo que necesito
Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Rafael (88 intervenciones) el 18/06/2015 11:34:05
Como te han dicho el codigo deberia de estar en SQL no en VBScript...

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Gerardo Lopez (3 intervenciones) el 19/06/2015 01:43:07
No lo que sucede es que ese código es solo una "partecita" de una gran cantidad de lineas que se van a ir agregando a medida que va procesando cada novedad. De todas formas mi pregunta es si se puede ejecutar un codigo VBScript desde SQL server 2000 desde un stored o desde java. Eso es realmente lo que necesito
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Salvador (20 intervenciones) el 19/06/2015 09:10:56
Hola Gerardo,

Como te han dicho los compañeros un leguaje de programación no es compatible con el otro, eje. VisualBasic, Delphi y C, cada uno tiene su dialecto.

Lo que tienes que hacer es convertir el código VBScript a código de SQL server 2000, suponiendo que tienes las variables declaradas y que este pequeño código forma parte de uno mas grande.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
IF (@Cantidad > 0)
BEGIN
  SET @Magnitud = ''
  SET @Monto    = @Cantidad
END
ELSE
BEGIN
  IF (@Total_Remuerativo <= 400)
    SET @Unidad = @Valor_1
  ELSE
    SET @Unidad = @Valor_2

SET @Magnitud = '%'
  SET @Monto    = (@Total_Remuerativo * @Unidad / 100)
END

continua.....

Un saludo.

P.D.: Las variables se declaran con la palabra reservada: DECLARE
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Hugo QN (18 intervenciones) el 25/06/2015 02:31:42
hola Gerardo, lo que puedes hacer es un script dinamico en la BD puedes hacer mantenimiento ya que guardaras en una Tabla desde alli recuperas y ejecutar como sigue claro tiene que estar en un SP.

DECLARE @ls_cadena varchar(8000)
SELECT @ls_cadena = tablaformula.cadena FROM tablaformula

EXEC(@ls_cadena)

saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar