SQL Server - Guardar resultados de una consulta en una tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de Esteban

Guardar resultados de una consulta en una tabla

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 17/09/2015 09:31:57
Hola, estoy trabajando con consultas en sql server 2008, tengo una consulta que me arroja informacion para generar un comprobante de venta, como puedo hacer para que esta informacion se guarde automaticamente en una nueva tabla en sql server, para poder hacer un filtrado con esa informacion..
Gracias por su ayuda y disculpen que soy nuevo por aqui.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 86
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Guardar resultados de una consulta en una tabla

Publicado por Rafael (110 intervenciones) el 17/09/2015 10:22:12
podrias hacer un
1
Select * into new_table  from  ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Esteban

Guardar resultados de una consulta en una tabla

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 17/09/2015 10:30:36
Gracias por responder Rafel pero ese comando es para cunado quieres copiar una tabla existente en la base de datos a otra nueva lo que quiero es, una vez obtenido el resultado de mi consulta guardar esta informacion en una tabla que ya cree con antelacion en mi base dde datos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 86
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Guardar resultados de una consulta en una tabla

Publicado por Rafael (110 intervenciones) el 17/09/2015 13:41:34
Pues entonces podrias hacer

1
2
Insert into TABLA (CAMPOS)
Select CAMPOS...

Vaya que tampoco es dificil pero mi respuesta era correcta por que no decia que ya la hubieras creado si no tal cual pusiste
"... se guarde automaticamente en una nueva tabla en sql server ..."

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Esteban

Guardar resultados de una consulta en una tabla

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 17/09/2015 14:39:06
Gracias Rafael, si lo intente pero me da errores.
insert into consulta (idventa,nombre,apellidos,dni,fecha_venta,tipo_documento,num_documento,Descripcion,cantidad,precio_unitario,Total_Parcial)

exec dbo.generar_comprobante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 86
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Guardar resultados de una consulta en una tabla

Publicado por Rafael (110 intervenciones) el 17/09/2015 14:51:46
Pero a ver y el exec de donde lo sacas???
vaya lo que yo te puse no tiene exec aunque tambien se puede y eso ya no es una consulta es un procedimiento almacenado...

Vaya que la pregunta mal formulada la respuesta equivocada...

Que errores te da ???

Podria ser parte de la configuracion ...

Has ejecutado esto ???
1
2
3
4
5
6
7
8
sp_configure 'Show Advanced Options', 1
GO
RECONFIGURE
GO
sp_configure 'Ad Hoc Distributed Queries', 1
GO
RECONFIGURE
GO

Y mis mas uno???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar resultados de una consulta en una tabla

Publicado por JAMS (93 intervenciones) el 23/09/2015 23:14:15
hola podrías postear que error te da?,seguramente lo que te falta es en la invocación del procedimiento dbo.generar_comprobante te falta pasar los parámetros para su invocación si es que necesita algún parámetro, o tal vez tu tabla "consulta" no existe y ya debería estar creada anteriormente con los campos y tipos de datos correspondientes porque la sintaxis que estas usando es correcta, para darte una opinión exacta postea el error que te marca



Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar