SQL Server - calculo de minutos

 
Vista:
sin imagen de perfil

calculo de minutos

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 09/12/2015 20:34:05
hola a todos .. les pido me ayuden en este calculo de minutos pues entre la hora inicial y la hora final los minutos calculados son de 15 minutos pero con esto solo me da 14 minutos

horfin = 15:15
horini= 08:15

DateDiff(MINUTE, 0, cast(horfin-horini as float))%60

si alguien sabe como arreglar dicho problema se lo agradeceré mucho

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

calculo de minutos

Publicado por olbeup (29 intervenciones) el 10/12/2015 08:32:22
Hola Manuel,

No te puede dar 15 ni 14 ni tampoco 13, sólo te puede dar 0, porque estas calculando el resto de 420 minutos y el resultado de esto (420%60) = 0, (420/60) = 7 Horas y 0 Minutos.

Si quieres calcular los minutos transcurrido de una fecha solo tiene que poner:
DATEDIFF(MINUTE, horini, horfin) % 60 --> Los minutos de diferencia que hay entre una fecha y otra

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

calculo de minutos

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 28/01/2016 19:09:48
gracias por atender mi duda.. mas si me funciono el tema es que hay valores que debiendo en un caso devolver 30 minutos me arroja 29 el valor de retorno en mi función es nvarchar(max) .. como puedo arreglar ese problema... otra vez mas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar