SQL Server - COMO CREO UN ARCHIVO BATCH QUE EJECUTE CIERTAS TAREAS TODOS LOS LUNES EN WINDOWS

Vista:
Imágen de perfil de JOHANN

COMO CREO UN ARCHIVO BATCH QUE EJECUTE CIERTAS TAREAS TODOS LOS LUNES EN WINDOWS

Publicado por JOHANN (2 intervenciones) el 28/01/2016 19:31:08
COMO CREO UN ARCHIVO BATCH QUE EJECUTE CIERTAS TAREAS TODOS LOS LUNES EN WINDOWS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (86 intervenciones) el 28/01/2016 20:02:57
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3181 intervenciones) el 28/01/2016 23:45:42
¿Desde SQL SERVER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (86 intervenciones) el 29/01/2016 08:34:34
No, no, desde Windows puedes ejecutar ese batch que realice el proceso que quieras, ya sea en sql server o cualquier otro proceso.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3181 intervenciones) el 29/01/2016 19:18:32
Gracias XVE, en realidad la pregunta es para Johann, ya que si es WINDOWS, su pregunta no va en este foro de bases de datos.
Valora esta respuesta
0
Comentar