SQL Server - levatar restore SQL de data protector

Vista:

levatar restore SQL de data protector

Publicado por OoodboO (14 intervenciones) el 16/02/2016 17:08:21
Estimados

Aloje un restore desde Data protector en mi servidor SQL server Standard Edition (64-bit) desde una Enterprise Edition (64-bit), el tema es que el dataprotector crea la base inclusive le podifique el nombre para que no chocaran las bases de datos: ejemplo

base_prod

la restauracion

base_prod_1

El tema es que la base que fue recuperada desde data protector, no levanta

que podra ser ??

Saludos amigos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3186 intervenciones) el 16/02/2016 17:46:03
La adivinanza no es mi fuerte, ¿Por qué dices que NO LEVANTA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por OoodboO (14 intervenciones) el 17/02/2016 18:38:31
Este es el error y el admin de dataprotector me indica que el disco D : no tiene permisos de escritura...lo cual es falso

Error has occurred while executing a SQL statement.
Error message: '<Microsoft SQL-DMO (ODBC SQLState: 42000):140d>
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Directory lookup for the file "D:\Program Files\Microsoft SQL Server\DATA\produccion_3.mdf" failed with the operating system error 2(failed to retrieve text for this error. Reason: 15100).
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]File 'Cotizvida_Data' cannot be restored to 'D:\Program Files\Microsoft SQL Server\DATA\produccion_3.mdf'. Use WITH MOVE to identify a valid location for the file.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Problems were identified while planning for the RESTORE statement. Previous messages provide details.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]RESTORE DATABASE is terminating abnormally.'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por OoodboO (14 intervenciones) el 17/02/2016 21:46:07
Le di permisos de usuario FULL sobre la carpeta el error desaparecio, ahora solo resta levantar la base de datos

slds!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (3186 intervenciones) el 18/02/2016 17:24:13
La base original existía en un drive, con el cual ya no cuentas, debes utilizar la opción de MOVE, para mover tu restore a otro drive.
Valora esta respuesta
0
Comentar