SQL Server - consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta

Publicado por omar (3 intervenciones) el 20/06/2016 18:22:13
que tal comunidad, alguien que me pueda ayudar con esta consulta, es de la base adventureworkslt:

muestre la cantidad de productos comprados por género:

Segun este debe ser el resultado:
Genero, Cantidad
Femenino 355
Masculino 1732


saludos XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

consulta

Publicado por omar (3 intervenciones) el 20/06/2016 18:49:55
Captura-de-pantalla-5


solo eso, no se me ocurre como poner las condiciones en el case
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

consulta

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 20/06/2016 23:54:39
Para empezar, la tabla [Sales].[SalesOrderDetail] no tiene la columna GENERO, ya que aqui solo se almacenan los DETALLES de la venta, la otra tabla [Sales].[SalesOrderHeader], tampoco tiene la columna genero y la que la debia tener [Sales].[Customer] o [Sales].[Person], tampoco tienen dicha columna.


¿De donde la piensas obtener?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consulta

Publicado por omar (3 intervenciones) el 21/06/2016 00:02:31
Captura-de-pantalla-6
segun yo como tal no hay un atributo genero en alguna tabla, hay es cuando debo poner las condiciones para que cuente las cantidades de masculino y femenino, pero justo ahi es donde ya no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

consulta

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/06/2016 17:20:18
Y si no tiene una columna que contenga el valor de GENERO, ¿por que insiste en obtener un reporte de la NADA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar