SQL Server - necesito la ayuda de uds para la divulgacion de este blog

 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito la ayuda de uds para la divulgacion de este blog

Publicado por David (1 intervención) el 12/10/2016 05:28:42
http://creacionydisenodebds.blogspot.com/

por favor comentar que les parece, es de mi clase de base de datos para el diseño, estructura y creacion de base de datos.

queremos saber sus opiniones acerca de si el contenido es entendible facilmente, por favor comentar en el blog y si pueden compartirlo con sus amigos para aumentar los comentarios y visitas.

Muchas gracias!! bendiciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

necesito la ayuda de uds para la divulgacion de este blog

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 12/10/2016 18:45:42
Bueno te daré mi opinión, puede ser que el contenido sea entendible, pero ese azul que le has puesto hace correr a cualquier al cabo de 2 minutos, es muy dañino para la vista y estresante, así que busca colores mas neutrales o pasteles para que te den una sensación de tranquilidad al leer.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cotizandopc

necesito la ayuda de uds para la divulgacion de este blog

Publicado por cotizandopc (1 intervención) el 17/10/2016 17:54:59
Quítale el Azul, para serte franco lo ví y lo cerré. Ni siquiera me tomé la molestia de leerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar