SQL Server - Se podrá no instalar SQL Server?

 
Vista:

Se podrá no instalar SQL Server?

Publicado por Jorge Sanguino (1 intervención) el 12/01/2017 17:08:16
Tengo una aplicación con SQL Server. Hay una manera de hacer que la base de datos
se coloque sin instalarse, en la maquina donde va a estar el sistema?
Que se pueda pegar como un archivo de base de datos?
Como se hace con una base de datos de access.
Que solo se pega como archivo en la máquina del cliente.

Porque me pueden pedir un sistema desde otra ciudad a la que yo vivo.
Pues es factible solo pegar un archivo de la base de datos y no tener que instalarla.
Sé que me puedo conectar a una máquina a distancia.
Pero hay casos en los cuales no es sencillo hacer la instalación de la base de datos a
distancia. Pienso que es más simple pegar un archivo de la base de datos,
conectado a distancia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Se podrá no instalar SQL Server?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 12/01/2017 18:42:55
Pues así como lo quieres, no se puede, ya que SQL Server es un servidor y no un archivo tal como lo queres adjuntar solo la base de datos y que ya funciones.

Ahora que si vas a manejar aplicaciones independientes, lo que puedes usar es SQLite.

SQL Server en cualquera de sus versiones y ediciones incluyendo las express, necesita ser instalado.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Se podrá no instalar SQL Server?

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/01/2017 22:02:15
Wilfredo

De acuerdo contigo, solo como observacion, la edicion EXPRESS, si te permite hacer una instalacion automatica sin que el propio usuario se de cuenta que lo estas instalando.

Mande la liga de como hacerlo mediante script a nivel OS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Se podrá no instalar SQL Server?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 12/01/2017 22:27:26
Si, eso si lo sé mi estimado Isaías, pero lo que quiere el compañero es no instalar SQL Server, sino que al estilo de access, copiar el archivo de la BD y ya con eso que quede funcionando, y eso creo que no será posible.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar