SQL Server - Herramientas de Sql Server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Herramientas de Sql Server

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 25/03/2017 20:26:50
Hola, quisiera que alguna persona me orientara sobre el Sql Server.
Tengo el Visual Studio 2015 Express y he trabajado hasta ahora con el Access, pero quisiera cambiar al Sql Server. Para lo cual he instalado el Sql Server, mi problema es que lo único que se hacer es cargar la B D de Access a Sql Server por medio del Visual pero no veo la opción de poder crearlas gráficamente y poder ver los datos. Así que quisiera que alguien me indique si alguno de los programas tal que el SSMS, SSDT o el SSRS sirven para graficar y crear las B D. He instalado el SSMS pero en algunas opciones me dice que no sirve para el Studio Express. Quedo a la espera de que alguien pueda orientarme y si conocen algún libro sobre la manera de trabajar con este producto agradecería me lo dijera. El lenguaje del Sql ya lo controlo así que el manual solo para crear las B D.


Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 98
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Herramientas de Sql Server

Publicado por Leonardo Daniel A. (48 intervenciones) el 27/03/2017 06:06:56
Hola, debes usar el sql server management studio, lo puedes bajar, dependiendo de tu version 2008/2012/2014 o 2016

existen otras alternativas como Navicat, EMS SQL Manager for SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Herramientas de Sql Server

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 27/03/2017 16:22:43
Gracias por tu contestación. Te quiero comentar que he desinstalado el Visual Studio 2015 Express e instalado el Visual Studio Community 2015. Quería preguntar si lo que me recomiendas es igualmente valido, tanto el Sql Server 2014 ó el Sql Server 2016 para esta versión de Visual instalada.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 98
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Herramientas de Sql Server

Publicado por Leonardo Daniel A. (48 intervenciones) el 27/03/2017 18:56:38
Hola si tienes equipo suficientemente potente la puedes usar, aunque con VS 2015 viene una llamada LocalDB que es un tipo SQLServer para la PC, ese lo uso para aplicaciones de escritorio en C#..

en herramientas tienes la opcion de activar la pestaña de conexion de datos, y pues puedes conectarte a SQL Server Express o Normal, o LocalDB,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar