SQL Server - PROBLEMAS EN INSTALACION DE SQL EN WINDOWS 7

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel Javier
Val: 2
Ha aumentado su posición en 17 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

PROBLEMAS EN INSTALACION DE SQL EN WINDOWS 7

Publicado por Manuel Javier (1 intervención) el 14/07/2017 00:20:13
BUENAS TARDES:
Ante todo permitanme saludarlos y felicitarlos por el foro.
Al punto: en la laptop DELL de mi señora se necesita instalar el SQL para un sistema contable que así lo requiere. Por tanto desde ayer un tigre del proveedor del sistema lo esta intentado vía remoto y no consigue terminarlo.
Lo complicado es que como lo hace en remoto (por Team Viewer) y quien supervisa es mi señora (ella es Contadora, no informatica) no le es posible advertir donde se produce la falla y ellos tampoco dicen mucho o le dicen solo lo que quieren.
Por los pantallazos que mi señora me envía se trataría del SQL Server 2008 -para instalarlo sobre W7 Ultimate- el S.O. que tiene la DELL. (64 bits). Asimismo en una foto veo que esta señalando el file SQLEXPR-x64_ENU.exe.
Particularmente, sé que no siempre las instalaciones de SQL son pan comido, alguna vez pude instalar el mismo 2008 en un equipo con menos prestaciones del que hablamos, pero me tomó algo mas de lo que había previsto.
Mi pregunta va a sus comentarios sobre que podría ocasionar la falla. Seria ideal que alguien con experiencia instalando SQL pudiera opinar.
Gracias anticipadamente,

received_1557887317564636

received_1557888127564555
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

PROBLEMAS EN INSTALACION DE SQL EN WINDOWS 7

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 14/07/2017 22:09:22
Bueno, pues ahi va mi consultoria (gratis).

Antes de INSTALAR, debo validar los REQURIMIENTOS de la version-edicion que estoy instalando

- Discos
- Memoria
- OS

Comentas que es una version de Windows de 32, entonces deberias instalar una version SQL SERVER 2016 ADVANCED EDITION para 32 MB, ¿es compatible con tu sistema operativo?, ¿es compatible con su sistema de contabilidad?

Debe compaginar los requerimientos de su aplicativo y de su motor de base de datos, sin descuidar el OS (sistema operativo), que tiene su equipo donde va a instalar.

No le recomiendo instalar la version 2008, ya que es una version OBSOLETA, puede instalar 2012, 2014 o 2016, si va a instalar la edicion EXPRESS (gratis), pero con ADVANCED EDITION.

Revise los pro y contras que tiene la edicion EXPRESS.

Por aqui estaremos para cualquier otra consulta

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS EN INSTALACION DE SQL EN WINDOWS 7

Publicado por Bryan Fernando Rangel Aguirre (1 intervención) el 24/09/2017 22:57:04
Bueno antes que nada te recomiendo mirar vídeos en you tube para que sigas paso a paso la manera correcta de instalar el sql cabe destacar que debes probar la version de sql que se adapte a las caracteristicas de tu computadora puesto que de otra forma el sistema rechazara la instalación.
Un punto clave para la instalacion a lo que yo vi es entrar al panel de control y cambiar el idioma de nuestra computadora a español de españa para obtener una compatibilidad a la hora de instalar el sql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar