SQL Server - Como y cua version SQL Server instalr (estudiante)

 
Vista:

Como y cua version SQL Server instalr (estudiante)

Publicado por hector (3 intervenciones) el 26/09/2017 22:58:24
Hola saludos a todos

Les comento que estoy estudiando sistemas, ya lleve las bases de SQL pero me enseñaron en My SQL y por lo que veo SQL Server lo piden en muchos trabajos asi que quiero aprdende a utilizarlo y hacer algunos proyectos con C# y SQL Server, baje una version y la instale segun yo pero todo quedo mal, en resumen desinstale versiones de SQL server 2017 y 2014, creo que descargue demasiadas cosas que terminaron mal instalas

tengo el visual mas moderno y quiciera saber cual version me recomiendan instalar, segui instrucciones de unos tutoriales en youtube pero no me funciono.

Tal vez para aquellas personas que ya tienen experiencia esto se le haga muy sencillo, pero yo he tenido muchos problemas instalando esto.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Como y cua version SQL Server instalr (estudiante)

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/09/2017 00:00:51
La version 2017 aun no esta a la venta y un CTP, se que pronto saldra al mercado.

La ultima version es la 2016, pero podria empezar con 2014 o 2014

En cuanto a la edicion, si no quiere pagar la licencia, baje la EDICION EXPRESS WITH ADVANCED SERVICES, que es "free", pero light, no cuenta con muchos de los servicios que las STANDARD o ENTERPRISE.

Si solo va a utilizar como sistema de almacenamiento de sus datos, la edicion express en la recomendada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como y cua version SQL Server instalr (estudiante)

Publicado por hector (3 intervenciones) el 27/09/2017 03:21:19
Primero que nada, muchas gracias por contestar isaias

Me descargue la version 2012 expres, tuve que descargar el service pack 1, y casi al final de la instalación me mostró un error y se cerro, creo que decía que ya existía una carpeta de SQL algo, y se cerro.

Alguien me dijo que si ya lo había instalado con anticipación tendría problemas y tendría que formatear mi pc, creo que lo haré pues tengo windos 10, y la lap que utilizo en este momento tiene un celeron de 2 gigas, creo que funiconara mejor con el windos 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Como y cua version SQL Server instalr (estudiante)

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/09/2017 16:26:51
Antes de que otra cosa suceda, MANTEN LA CALMA.....

Ve a programas de tu Windows, revisa si tienes algo de SQL Server y si existe, lo eliminas, despues re-inicias tu maquina, BAJAS la version SQL Server 2014 Express Edition With Advanced Services

https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=42299

Intentas instalarlo y de ahi partidmos

¿Donde resides?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como y cua version SQL Server instalr (estudiante)

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 27/09/2017 21:34:52
Vivo en Culiacan Sin.

Ahorita estoy tratando de instalarle windows 7 pues creo que le vendria mejor a mi lap, pues el procesador es celeron, y windos 10 consume muchos recursos.

Solo que el controlador del disco duro no lo reconoce cuando entra el instalador, es una acer con disco duro toshiba.... No se cual controlador me falta.

Por cierto muchas gracias por la ayuda viejo, tu donde vives?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Como y cua version SQL Server instalr (estudiante)

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/09/2017 23:58:41
En la golpeada CDMX, estamos en contacto por si requieres de algo mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar