SQL Server - Eliminar Registros Automaticamente

 
Vista:

Eliminar Registros Automaticamente

Publicado por Luis Rodriguez (3 intervenciones) el 16/11/2017 17:57:07
Buenas soy nuevo en el uso de sql server quisiera sabe cual es la forma de realizar lo siguiente:

cuando se insertan registro en la tabla el día de hoy como hacer que se borren el día de mañana sin necesidad de hacerlo por la aplicación o por sql es decir que eso sea automático la tabla cuenta con un campo fecha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Eliminar Registros Automaticamente

Publicado por anonymous (19 intervenciones) el 16/11/2017 18:04:38
Crea un Procedimiento Almacenado y lo programas en un job que corra todos los días a la media noche y aplicas el delete where fecha < GetDate(). Siempre los registros del dia anterior serán menores a la fecha actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar Registros Automaticamente

Publicado por Luis Rodriguez (3 intervenciones) el 16/11/2017 18:35:57
gracias por el aporte funciona al pelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Eliminar Registros Automaticamente

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/11/2017 00:39:26
Tomar en cuenta que si son DEMASIADOS registro, deberas hacer tu DELETE de forma controlada, mediante un WHILE y haciendo CHECKPOINT cada "x" numero de registros, por ejemplo, cada 10,000, ya que de lo contrario se llenara el log de transacciones y tendras problemas al respecto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar Registros Automaticamente

Publicado por Luis Rodriguez (3 intervenciones) el 17/11/2017 00:47:28
Gracias por la observación, la estimación es eliminar entre 600 y 700 registros diarios al final de la noche
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar