SQL Server - Peso Màximo Archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Peso Màximo Archivos

Publicado por Diego (1 intervención) el 28/03/2018 18:58:50
Hola,
Soy nuevo trabajando con SQL Server . Debo importar un archivo .CSV, el problema es que el archivo pesa algo asì como 50 GB. Son muchos datos. ¿SQL Server tiene un máximo de peso para los archivos a ser importados?
Agradezco cualquier tipo de info o ayuda que pueda recibir.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Peso Màximo Archivos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/03/2018 19:00:34
¿Que EDICION y VERSION de SQL Server manejas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 98
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Peso Màximo Archivos

Publicado por Leonardo Daniel A. (48 intervenciones) el 02/04/2018 18:51:37
Importar ?? importar = a pasar informacion de un archivo a una tabla de SQL Server..

Yo tengo un SQL Server Express 2014 que esta limitado a 11GB por base de datos, 1GB de Ram para procesos, y 1 procesador de hasta 4 nucleos

Tengo una tabla con 11 millones de registros con 4 indices principales, en un servidor virtual con windows server 2018 4 GB de Ram, disco SDD, y 2 nucleos XEON Intel.... y me devuelve resumen de todo 1 año de una persona en 5 segundos, resumen de todos los conceptos de pago del año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar