SQL Server - Ayuda

 
Vista:
Imágen de perfil de otrebogad
Val: 1
Ha aumentado su posición en 10 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda

Publicado por otrebogad (1 intervención) el 06/05/2018 02:40:35
Estimados, alguien me puede ayudar desde el item 3?
Estoy empezando y quiero guiarme a través de este ejercicio que encontré

en el adjunto va el archivo con las imagenes de la tabla

Gracias de antemano al o la amable

I.- Crear la base de datos SGV (Sistema Gestor de Ventas). Con las siguientes tablas.



II.- Llenar las tablas con los siguientes datos:



Tabla artículos: Tabla componentes:









Tabla Proveedores: Tabla Envios



III.- Crear las siguientes consultas en SQL
enviar: script con creación de tablas , inserción de datos y respuestas a las consultas solicitas ítem III.

a. Seleccionar los datos del proveedor y el número de envíos de componentes de color ROJO llevados a cabo por cada proveedor.
b. Seleccionar los nombres de los componentes que son suministrados en una cantidad total superior a 500.
c. Seleccionar los valores de artículos para los cuales todos sus componentes se fabrican en una misma ciudad.
d. Seleccionar los valores de los artículos para los que se provean envíos de todos los componentes existentes en la B.D.
e. Obtener mediante subconsultas, los valores de los componentes suministrados para algún artículo se MOLINA por un proveedor de MOLINA.
f. Obtener los valores de los artículos que usan los al menos un componente que se puede obtener con el proveedor P1
g. Obtener todos los valores de los componentes tales que ningún otro componente tenga un valor de peso inferior a 14.
h. Obtener los nombres de los proveedores que suministren el artículo T1 y T2.
i. Obtener todos los valores de los proveedores que suministran para un artículo de MOLINA y MAULE un componente ROJO
j. Seleccionar todos los datos de los envíos realizados de componentes cuyo color no sea ‘ROJO’
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder