SQL Server - restaurar base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 13 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

restaurar base de datos

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 05/06/2018 19:04:19
Hola buen dia
estoy tratando de restaurar una base de datos por medio de un archivo.bak en SQL Server 2014.
pero al darle aceptar me da este error:

TÍTULO: Microsoft SQL Server Management Studio
------------------------------

Error en la restauración de la base de datos 'Sbmx_traslado'. (Microsoft.SqlServer.Management.RelationalEngineTasks)

------------------------------
INFORMACIÓN ADICIONAL:

System.Data.SqlClient.SqlError: Error al buscar el archivo "C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\DATA\Sbmx_traslado.mdf" en los directorios, error del sistema operativo: 5(Acceso denegado.). (Microsoft.SqlServer.SmoExtended)

Para obtener ayuda, haga clic en: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdName=Microsoft+SQL+Server&ProdVer=12.0.2000.8+((SQL14_RTM).140220-1752)&LinkId=20476

------------------------------
BOTONES:

Aceptar
------------------------------


les agradezco de antemano cualquier solución que puedan darme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

restaurar base de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/06/2018 19:44:20
Hola Carlos

Es un problema de PERMISOS, el usuario que arranca los servicios de SQL Server, NO TIENE acceso a la carpeta "C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\DATA\Sbmx_traslado.mdf"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 13 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

restaurar base de datos

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 05/06/2018 20:25:16
muchas gracias voy a checar eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar