SQL Server - Pregunta sobre el nivel de dífucultad con el que se manejan bases de datos con este programa?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta sobre el nivel de dífucultad con el que se manejan bases de datos con este programa?

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 18/03/2019 22:11:03
Comparando el manejo de bases de datos con SQL Server con los demás programas con los que se manejan bases de datos que nivel de dificultad tiene este programa para manejar bases de datos si se tomará el nivel de dificultad como uno de los siguientes tres posibles fácil, medianamente fácil y difícil?=
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 86
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Pregunta sobre el nivel de dífucultad con el que se manejan bases de datos con este programa?

Publicado por Rafael (110 intervenciones) el 19/03/2019 09:44:52
Hola:

Primero se tendria que poder definir, que es facil o dificil, y despues una escala, cosa que es muy subjetiva...
Ejemplo:

Yo tengo 46 años, peso casi 90 Kg, y una vida sedentaria, seguro sera MAS dificil para mi correr 2 km, que para una persona que tenga 23 años pese 70kg y corra todos los dias...

Luego entonces a MI entender, NO EXISTE dicha clasificación...

Los Manejadores de Bases de Datos tienen cosas en comun y cosas diferentes.

Y dependiendo de lo que vas a desarrollar, el entorno en el que lo vas a implementar, la cantidad de usuarios a conectarse, los recursos economicos, etc (lease el etc como multiples y diversas variables a contemplar) podrías decir que bajo ese concepto un manejador se adapte mas a esas necesidades que otro.

Pero bueno a ver que mas te contestan los compis, pero creo que lo que buscas una escala de dificultad ... pues es demasiado subjetivo e inexistente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

preguntasobre el nivel de dificultad en caso de que se cumplan las condiciones que expondré ahora

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 19/03/2019 17:46:49
Comparando el manejo de bases de datos con SQL Server con los demás programas con los que se manejan bases de datos que nivel de dificultad tiene este programa para manejar bases de datos si se tomará el nivel de dificultad como uno de los siguientes tres posibles fácil, medianamente fácil y difícil en caso de que se requiera conectarse a muchos usuarios teniendo mucha capacidad financiera, siendo muy bueno para programar y si se va a usar la base de datos para una empresa en un entorno de alto consumo de productos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

preguntasobre el nivel de dificultad en caso de que se cumplan las condiciones que expondré ahora

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 19/03/2019 18:01:59
Para evaluar el stack de tecnología a utilizar para un proyecto serio, es necesario tener muchos años de experiencia en desarrollo de software, haber utilizado multiples alternativas para poder sopesar las virtudes y deficiencias de cada una y tomar decisiones en base a este conocimiento.

Con todo respeto, te diría que para esa tarea necesitás una persona que sepa de lo que está hablando.

En particular para la elección de un RDBMS, la pregunta no es el supuesto "nivel de dificultad", ya que como todos sabemos los RDBMS más utilizados se basan en el estándar ANSI SQL, con lo cuál el "nivel de dificultad" no es una variable relevante.

Dicho esto, SQL Server es un excelente RDBMS y tiene sobradas muestras en el mundo real de poder soportar grandes cargas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Corrección de la redacción de mi pregunta paraque puedan enternder lo que preguntoy responderme

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 19/03/2019 18:58:52
Comparando el conocimiento en programación requerido para manejar bases de datos y el nivel de lógica basada en el conocimiento en programación requerido para manejar bases de datos de todos los servidores de bases de datos usados para manejar bases de datos dentro de la siguiente escala de dificultad de 2 valores, los programas que se pueden clasificar solamente en alguno de los 2 valores de la escala de dificultad en este caso es solo el programa SQL Server se clasifican de acuerdo a que si se cumple o no el criterio literal con el que se caracteriza alguno de esos 2 valores de la escala de dificultad, los valores de la escala de dificultad son los siguientes uno: es más fácil usar SQL Server para manejar bases de datos que usar la mayoría del resto de programas usados para manejar bases de datos, dos :es más difícil usar SQL Server para manejar bases de datos que usar la mayoría del resto de programas usados para manejar bases de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Corrección de la redacción de mi pregunta paraque puedan enternder lo que preguntoy responderme

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 19/03/2019 21:25:16
No es ni mas facil, ni mas dificil, capo. A ver si nos entendemos.

Tendrias que ser un poquito mas especifico con respecto a qué cosa te referís por "manejar" bases de datos. Las bases de datos no las "manejás" sino que las utilizas para almacenar datos.

Te sugiero que si te interesa el desarrollo de software empieces por lo mas facil, que es construir un "hello, world" en cualquier lenguaje, y de ahi busques cursos o te pongas a estudiar en la universidad para entender de qué va la cosa.

Hoy por hoy, con el solo hecho de que llamas "programas" a los RDBMS ya me doy cuenta que no tenés mucha idea. Con lo cual, TODO lo que quieras hacer te va a resultar difícil.

Dicho esto, las herramientas de desarrollo de Microsoft en particular se destacan por su facilidad de uso y su altísimo nivel de productividad y madurez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 73
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Pregunta sobre el nivel de dífucultad con el que se manejan bases de datos con este programa?

Publicado por Francisco (29 intervenciones) el 20/03/2019 19:52:24
Hola

No hay nivel de dificultad sino nivel de conocimiento, para entender cualquier motor de base de datos tienes que tener conocimiento sobre su DDL (lenguaje para definir los datos) , su DML(lenguaje para manipular los datos) y su DCL(lenguaja para controlar los datos) todo esto se resume en SQL

Domina SQL y podras gestionar cualquier motor de base de datos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar