SQL Server - Diferencia entre sql server express 2008 y sql server express 2008 R2

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Diferencia entre sql server express 2008 y sql server express 2008 R2

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 01/04/2019 10:49:22
Buenas,

Me gustaría saber qué diferencia hay entre sql server express 2008 y sql server express 2008 R2. Cuál me conviene usar.

Pasa que tengo instalado sql server express 2008 R2, decían que cuando lanzaron por primera vez el sql server express 2008, este tenía fallas. Podrían explicarme eso, por favor?

Se pierde alguna característica en cuanto a sql, o sea, sintaxis y semantica si uso el sql server express 2008 R2 y no el sql server express 2008?

Mi profe me pasó una iso que le pasaron a ella unos alumnos que tuvo el año pasado. Pero cuando instale la iso y el management studio, ambos representando al sql server express 2008, no el R2, me aparecía un mensaje de error diciendo que no se podía llamar a una funcion Invoke.

Sin embargo, cuando instale el ejecutable y el management studio del sql server 2008 express R2 no me largo ningun error.

¿Alguien me lo podría explicar de forma clara con manzanas, por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder