SQL Server - Duda con SELECT

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 35 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Duda con SELECT

Publicado por Ivan (1 intervención) el 25/04/2019 04:46:14
Buen dia

Me encuentro tratando de rastrear unas capturas de informacion duplicadas, cuento con una tabla llamada Operacion donde se inserta cierta informacion capturada en una aplicacion de escritorio, se captura el detalle de una factura y a la factura se le identifica por un valor unico llamado Secuencia en la tabla Facturas ambas tablas estan relacionadas

-dbo.Operacion
Id (PK)
Secuencia (FK)
FechaOcurrido
Proveedor
Afiliado
Procedimiento
Poliza
FolioReceta
Especialidad
fecha


-dbo.Facturas
Secuencia(PK)



La regla de negocio me indica que no se pueden registrar los mismos valoresen la tabla Operacion si ya existira alguno anteriormente con el mismo Proveedor, Afiliado, Procedimiento, FechaOcurrido y en su momento no se cumplio con la regla de negocio, necesito obtener los registros que no cumplen dicha regla


Realice una consulta pero no me sirve


Select Secuencia from
(Select Secuencia, proveedor, Afiliado, FechaOcurrido, procedimiento from Operacion
where fecha > '20190401' and fecha < GETDATE()
Group By Secuencia, proveedor, Afiliado, FechaOcurrido, procedimiento, Secuencia
having count(Secuencia) > 1 ) A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vega
Val: 102
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Duda con SELECT

Publicado por Vega (43 intervenciones) el 25/04/2019 07:42:00
Hola,

Los valores que le das a tu consulta para el rango de fechas no parecen ser correctos.
20190401 es un int y getdate() devuelve un datetime.

1
2
3
4
Select secuencia, cuenta de duplicados=count(*)
From operación
Group by secuencia
Having count(*) > 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar