SQL Server - Modificar una tabla existente Sql Server 2017

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Modificar una tabla existente Sql Server 2017

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 03/10/2019 20:24:26
¿Porque razón no puedo modificar una tabla creada el día anterior?. Acaso al crearla hay que hacer algo para que permita las modificaciones. He estado buscando en la red algo sobre este tema pero no he visto nada al respecto. Estoy trabajando con Management Studio 2017

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Modificar una tabla existente Sql Server 2017

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 03/10/2019 20:41:08
¿Por que razón no puedo modificar una tabla creada el día anterior?. Acaso al crearla hay que hacer algo para que permita las modificaciones. He estado buscando en la red algo sobre este tema pero no he visto nada al respecto. Estoy trabajando con Management Studio 2017

disculpen el gazapo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Modificar una tabla existente Sql Server 2017

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 03/10/2019 21:11:18
Ya he dado con la solución. si alguno tiene la necesidad que me lo haga saber y se lo explico con dos palabras.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Modificar una tabla existente Sql Server 2017

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/10/2019 00:40:10
Puedes compartir aqui mismo tu solucion para los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Modificar una tabla existente Sql Server 2017

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 04/10/2019 17:06:38
En Sql Server Management Studio : Todos estos pasos es para que las tablas que tengas las puedas modificar. Para que las tablas queden desbloqueadas y se pueda por tanto modificar seguir estos pasos.
Ir a Herramientas, Opciones, Diseñadores y en este punto ir a "Impedir guardar cambios que requieran volver a crear tablas" quitar el tick.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Modificar una tabla existente Sql Server 2017

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 04/10/2019 17:10:55
Hola Isaias hace unos días te mande una consulta para ver si podías ayudarme pues en el foro después de tres meses no he conseguido nada. Es un problema que se me ha presentado al pasar un proyecto del V.S. 2017 al V.S. 2019.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Modificar una tabla existente Sql Server 2017

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/10/2019 23:09:36
No recuerdo si me la enviaste y por que medio, ¿me la envias nuevamente?, Tu duda inicial es "confusa", cuando dice "Modificar las tablas", en realidad debes decir, "Modificar el contenido de una tabla"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Modificar una tabla existente Sql Server 2017

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 05/10/2019 21:45:48
Hola Isaias quizá no he sido muy explicito al indicar el texto. Es muy bien como tu dices efectivamente, Se trata de modificar los campos de una tabla pero los pasos a seguir los he indicado correctamente.
Lo que yo te pedí haber si podías ayudarme fue a través del foro así que si no tienes inconveniente comento el error que tengo. He tenido un proyecto corriendo en V.S. 2017 desde cerca 7 meses y quite el V.S. 2017 e instale el V.S. 2019 , pues resulta que con este al abrirlo o al ejecutarlo me da un error "System.Void" pero al compilarlo no da ningún error y me deja ejecutar la pantalla de menú que tengo pero al iniciarse la ejecución de un formulario de todas indica el error en el "InitializeComponent()" y debajo muestra una lista de librerías que he estado buscando para cargarlas pero no doy con ellas.
Te adjunto una hoja con el error y las librerías que te comento.

Si puedes ayudarme quedare muy agradecido y si no puedes también solo por intentarlo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Modificar una tabla existente Sql Server 2017

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 07/10/2019 16:32:50
Esto ya no es SQL SERVER, deber ir al grupo de VS y compartir ahi tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Modificar una tabla existente Sql Server 2017

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 07/10/2019 19:15:36
Gracias Isaías por contestar. El caso es que llevo dejando este mensaje en el foro desde Julio y leerlo han sido muchos pero contestar nadie. También he entrado a un foro de V.S. de Microsoft pero ese foro veo que no lo mantiene nadie pues deje una pregunta sobre la programación de n-capas hace ya casi un año y sigue sin contestar y he visto preguntas de usuarios de hace mucho tiempo sin contestar igualmente. Así que veré si encuentro algún foro activo en el cual me pueda alguien darme una pista. De todas formas te agradezco toda la ayuda que me has prestado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar