SQL Server - JOB con aunticacion de windows no sa

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

JOB con aunticacion de windows no sa

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 05/11/2019 16:43:36
hola quiero ejecutar un job con permisos de mi usuario windows y no con sa,
se que hay un apartado que dice run as user, pero no me da a elegir mi usuario de windows que se llama "sistem", ya inicie la conexion con ese usuario y si ejecuto mi consulta de forma normal si arroja resultados si la ejecuto en un job me da error, el problema es que es necesario que sea con mi usuario de windows por los permisos que se requieren para acceder a la carpeta en red donde estan las tablas, hay alguna consulta que al iniciarla le indiques que permisos quieres usar o que autenticacion usar para esa consulta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

JOB con aunticacion de windows no sa

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/11/2019 17:18:32
Debes de ARRANCAR ES SERVICIO de AGENT con tu usuario de Windows (AD).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

JOB con aunticacion de windows no sa

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 05/11/2019 17:40:42
ya y no
por eso busco que el job agregarle a la consulta la forma de autenticacion que usara para ejecutarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

JOB con aunticacion de windows no sa

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/11/2019 17:59:15
¿Ya y No?, AGENT toma las credenciales de quien lo esta arrancando, otra cosa que puedes hacer es definir un PROXY https://docs.microsoft.com/en-us/sql/ssms/agent/create-a-sql-server-agent-proxy?view=sql-server-ver15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JOB con aunticacion de windows no sa

Publicado por Alex Eduardo (1 intervención) el 29/09/2022 23:56:49
Estimado: Buenas tardes y espero que tu situación al pasar algunos años la hayas solucionado. Como consejo, los Job deben ser ejecutados con usuarios de DB y no con otro tipo de usuario. Una porque todo Job programado queda auditado, y si es con un usuario windows, como lo harás para dejarlo no dependiente de una máquina.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar