SQL Server - update con dos tablas del mismo nombre pero diferente ruta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

update con dos tablas del mismo nombre pero diferente ruta

Publicado por julio cesar (2 intervenciones) el 29/05/2020 22:07:23
Buenas tardes, espero esten bien, agradezco su ayuda, quisiera que me ayudaran con algo, mi requerimiento es acutalizar una tabla de nombre items2 que se encuentra en la siguiente ruta"B:\Business\PAISAS\DATOS\items2.dbf", y necestio actualizar la tabla items2 de la siguiente ruta
"B:\APLICACIONES ALMAPAISA\Listas_de_Preciosss\Control de Accesos x Usuario\Base de datos\items2.dbf", las tablas juntas tienen igual de colombas y encabezados es decir que juntas son igualitas pero la segunta tabla se requiere actualizar de la primera, como puedo actualizarlas?

agradezco grandemente su ayuda.

datos:
1
2
primera ruta: items2 ="B:\Business\PAISAS\DATOS\items2.dbf"
segunda ruta items2="B:\APLICACIONES ALMAPAISA\Listas_de_Preciosss\Control de Accesos x Usuario\Base de datos\items2.dbf"

la segunda es la que quiero actualizar a partir de los datos de la primera, esto se va a realizar todos los dias cuando el sistema se inicie, en el principal.prg valida que este actualizada de lo contrario se ejecutara el codigo que me la actualizara de esta forma cuando alguien mas ingrese despues ya este actualizada la tabla y no lo haga nuevamente , esto ya que la items2 tiene una columna con la fecha de la ultima actualizacion y es la que voy a comparar, dejare como ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
USE "B:\APLICACIONES ALMAPAISA\Listas_de_Preciosss\Control de Accesos x Usuario\Base de datos\items2.dbf" AGAIN IN 0
 
SELECT items2
GO TOP
 
IF items2.fech_sb = DATE() THEN
	* codigo si la tabla esta acutalizada de items business a items listass
	*
 
	ELSE
	* codigo de actualizacion de la tabla items2 a items2 *
 
 
 
ENDIF

espero me haga entender y me puedan ayudar un abrazo, nuvamente gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Plutarco
Val: 122
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

update con dos tablas del mismo nombre pero diferente ruta

Publicado por Plutarco (46 intervenciones) el 10/06/2020 17:07:18
Hola

Empezando por tu base de datos, no es de SQL Server, por lo que supongo te equivocaste de foro,

Perdona la observación pero parece más DBase o FoxPro incluso Clipper

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

update con dos tablas del mismo nombre pero diferente ruta

Publicado por julio cesar (2 intervenciones) el 11/06/2020 21:17:03
Buenas tares, tienes razón cuando lo hice pensé que estaba en foro de visual foxpro y no era así, me disculpo por ello aun asi tienes conocimiento de como lo podría hacer con sql que se usa en tablas nativas de visual foxpro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Plutarco
Val: 122
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

update con dos tablas del mismo nombre pero diferente ruta

Publicado por Plutarco (46 intervenciones) el 12/06/2020 15:31:09
No, disculpame, hace michísimos años que dejé de trabajar con visual foxpro o con clipper

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar