SQL Server - Ayuda en consulta al migrar un procedimiento

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis
Val: 2
Ha aumentado su posición en 17 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda en consulta al migrar un procedimiento

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 11/07/2020 17:37:02
estoy migrando mi base de datos sql server 2008 a un servidor en la nube con version mas actualizada de sql.
y tengo el siguiente procedimiento almacenado que me estaba dando resultados, pero al hacer el cambio los datos que me arroja son diferentes, me hacen falta los registros que no tienen informacion en la fecha de cobro.

primer codigo del SP

1
2
3
4
5
6
7
SELECT dbo.facred.idred, dbo.facred.ffac, dbo.facred.nfact, dbo.facred.monto,
	       dbo.facred.sfac,dbo.pacientes.nompac,dbo.clientes.nomcli,isnull(dbo.tcobranza.fechacob,'')
 
FROM    dbo.facred FULL OUTER JOIN
               dbo.pacientes ON dbo.facred.idpac = dbo.pacientes.idpac INNER JOIN
               dbo.clientes ON dbo.facred.idcli = dbo.clientes.idcli FULL OUTER JOIN
	       dbo.tcobranza ON dbo.facred.idred = dbo.tcobranza.idred

Este codigo me arroja un reporte de todas aquellas facturas de mis clientes cobrados y pendientes de cobro, que asi es como lo quiero, pero al migrar me marca error este procedmiento y me solicita cambiarlo por este.

1
2
3
4
5
6
7
8
SELECT       dbo.facred.idred, dbo.facred.ffac, dbo.facred.nfact, dbo.facred.monto,
                     dbo.facred.sfac,dbo.pacientes.nompac,dbo.clientes.nomcli,isnull(dbo.tcobranza.fechacob,'')
 
FROM          dbo.tcobranza,dbo.pacientes,dbo.clientes,dbo.facred
 
WHERE       dbo.facred.idpac = dbo.pacientes.idpac  and
                    dbo.facred.idcli = dbo.clientes.idcli  and
                    dbo.facred.idred = dbo.tcobranza.idred
El problema de este segundo codigo es que arroja el reporte de todas las facturas de mis clientes, pero solo las que estan cobradas y necesito en el reporte tanto las cobradas como las pendientes de cobro.


Alguna sugerencia que me pueda ayudar a terminar con este procedimiento.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda en consulta al migrar un procedimiento

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/07/2020 19:53:54
La sugerencia es que sigas las mejores practicas en migración, existe un servicio en la nube que te permite hacer un assessment para saber si puedes migrar sin hacer ninguna modificación o bien, te entrega un reporte de todos aquellos códigos depreciados que ya no estan soportados a la versión a la cual estas migrando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar