SQL Server - Consulta e SQL Server no muestra nombre de los campos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta e SQL Server no muestra nombre de los campos

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 10/09/2020 19:23:53
Buenas tardes, compañeros de SQL SERVER, hoy les traigo un problema y espero poder encontrarle solución aca, tengo una consulta en sql server, uso SQL SERVER MANAGEMENT STUDIO, la misma se ejecuta perfecto pero tiene una particuladidad, no me trae el nombre de los campos, los datos si estan perfectos, hay alguna forma de resolver esto que me puedan dar? estoy haciendo un simple select from y un where
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta e SQL Server no muestra nombre de los campos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 10/09/2020 21:32:13
¿Puedes publicar una captura de pantalla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta e SQL Server no muestra nombre de los campos

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 21/10/2020 16:00:23
Hola, en SQL server si me muestra los campos pero al exportarlo a TXT no, solo me aparecen los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta e SQL Server no muestra nombre de los campos

Publicado por anonymous (19 intervenciones) el 21/10/2020 16:44:38
No específicas de qué manera se están exportando los datos.

Si es desde la consola del SQL Server Management Studio, bastará con activar la opción de incluir encabezados de columna en el conjunto de resultados al copiar y salvar.

Ya si es un job el que realiza esa tarea que es lo más común, al procedure que lo hace inicialmente se le aplica este query:

1
SELECT COLUMN_NAME FROM INFORMATION_SCHEMA.COLUMNS WHERE table_name = ‘TuTabla’

Pero hay que armar todo un subprograma aparte para que las “pinte” separadas por algún carácter y en forma horizontal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar