SQL Server - Una bd en sql server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 32 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Una bd en sql server

Publicado por Paulo (1 intervención) el 28/12/2020 22:43:07
Se precisa diseñar un blog de noticias donde los usuarios
registrados pueda publicar sus comentarios:
• Cada autor tiene un nombre, un nombre de usuario, una
cuenta de Twitter y una descripción. Además, de forma
opcional, los usuarios pueden proporcionar como datos su
dirección postal (calle, número, puerta, C.P., ciudad) o
sus teléfonos de contacto (pueden tener varios).
• Las noticias tienen un título, un cuerpo y una fecha de
publicación. Son publicadas por un autor y pueden
contener o no, una lista de tags.
• Las noticias reciben comentarios, quedando registrado la
persona que lo escribió, el comentario escrito y el
momento en el que lo hizo.
Como podría hacerlo
Soy novato y no le entiendo mucho:c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Una bd en sql server

Publicado por anonymous (19 intervenciones) el 28/12/2020 23:09:58
No es muy difícil lo que planteas.

Pues ya ahí tienes los atributos para esas estructuras, la de Autor podría quedar así:

1
2
3
4
5
6
7
8
CREATE TABLE Tbl_Autor(
Autor_ID int IDENTITY(1,1) NOT NULL PRIMARY KEY,
Usuario varchar(25) NOT NULL,
Nombre varchar(25) NOT NULL,
Direccion varchar(100) NULL,
Ciudad int (3) NULL,
CONSTRAINT FK_Ciudad_ID FOREIGN KEY(Ciudad_ID) REFERENCES TBL_Ciudad (Ciudad_ID)
)

Suponiendo que crearás una tabla aparte para ciudades, departamentos y paises desde luego.

La de Noticias, tendrá título, cuerpo como varchar y la fecha será de tipo datetime y le colocas como default getDate() para que tome la fecha en que se crea el registro.