SQL Server - Compatibilidad Sql Server - Crystal Reports

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compatibilidad Sql Server - Crystal Reports

Publicado por Dario (17 intervenciones) el 08/04/2021 15:37:09
Hola tengo que usar Sql Server 2008 R2 y necesito saber que versión de Crystal Reports es compatible ya que estoy probando con la 8 y la 10 y no puedo conectarme.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Compatibilidad Sql Server - Crystal Reports

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/04/2021 17:12:46
¿Para que quiere Crystal Reports?, SQL Server tiene su propio reporteador llamada REPORTING SERVICES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compatibilidad Sql Server - Crystal Reports

Publicado por Dario (17 intervenciones) el 08/04/2021 17:37:43
Hola, tengo que usarlo porque es para mi trabajo, hay 11 sistemas hechos en visual basic y crystal reports, estamos migrando el SQL Server al 2008 para luego migrar a otra versión mas nueva, los listados ya los tenemos en Crystal reports, por ese motivo queremos seguir usandolos, para no crear de 0 todos los listados nuevamente.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Compatibilidad Sql Server - Crystal Reports

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/04/2021 20:04:08
Bueno entonces, tu problema no es SQL SERVER, lo tienes en Crystal Reports, ¿cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compatibilidad Sql Server - Crystal Reports

Publicado por Dario (17 intervenciones) el 08/04/2021 20:11:13
Claro, tanto el Visual basic como el SQL Server 2008 me funcionan, tengo que cambiar la version del Crystal ya que tengo la 8 y el sql Server 2008 no es compatible, probé la 10 y no se si no es compatible o no encuentro la forma de que funcione pero cuando abro un reporte y quiero asigar la base no me reconoce el servidor sql, no lo lista, por eso eso quiero saber si hay compatibilidad de alguna versión del Crystal Reports con el Sql Server 2008.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compatibilidad Sql Server - Crystal Reports

Publicado por Dario (17 intervenciones) el 09/04/2021 18:21:55
Gracias por el aporte, voy a ver el tema con tiempo a ver si resulta.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar