SQL Server - 2 Sevidores en la misma pc

 
Vista:

2 Sevidores en la misma pc

Publicado por Carolina (6 intervenciones) el 11/02/2022 16:12:13
Hola amigos! Tengo un problema, tengo clientes que tienen SQL SERVER EXPRESS 2014 y otros que tienen instalado SQL SERVER EXPRESS 2019
Entonces en mi casa, me instale ambos servidores para hacer y arreglar los programas, pero.......no puedo tener ambos servidores en ejecución, habré instalado algo mal?
Si quiero arreglar algo de algun cliente que tiene sql 2014 tengo que detener el servidor del sql 2019 y al reves
No hay forma de que los 2 servidores esteb en ejecucion al mismo tiempo?
Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

2 Sevidores en la misma pc

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 18/02/2022 16:15:10
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Creo que puede ser por el puerto, deberías usar distinto Cómo cambiar el puerto por defecto de SQL Server

Otras opciones sería que migres la base de datos y las manejes las dos en un solo servidor.

Si el tema es por mantener el entorno lo mas parecido al de producción puedes usar maquinas virtuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 Sevidores en la misma pc

Publicado por Carolina (6 intervenciones) el 18/02/2022 20:20:47
Hola Alejandro, gracias por tu respuesta, voy a tratar de ver de cambiar el puerto sino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

2 Sevidores en la misma pc

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/02/2022 17:02:20
No comprendo tu planteamiento, dices "Instale DOS servidores", son ¿MAQUINAS VIRTUALES? o instalaste dos INSTANCIAS de SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 Sevidores en la misma pc

Publicado por Carolina (6 intervenciones) el 18/02/2022 20:19:13
Perdon Isaias son DOS INSTANCIAS en mi PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 Sevidores en la misma pc: SOLUCIONADO!!!

Publicado por Carolina (6 intervenciones) el 18/02/2022 20:38:56
Hola Alejandro e Isaias, muchas gracias por su ayuda, ya dejé solucionado el problema!!!!!!
Lo que hice fue cambiarle a una de las instancias el puerto le puse que se conecte a traves del 1434 y.....solucion al problema!!!!!
Ahora tengo en mi PC las 2 INSTANCIAS DE SQL SERVER funcionando al mismo tiempo
UN MILLON DE GRACIAS POR LA AYUDA DE AMBOS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

2 Sevidores en la misma pc: SOLUCIONADO!!!

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/03/2022 01:52:02
Pues yo tengo 4 instancias en mi laptop y no requiero de cambiar el puerto para que las 4 funcionen perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar