SQL Server - tablas relacionadas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 7 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

tablas relacionadas

Publicado por nato (3 intervenciones) el 09/12/2022 00:44:42
Gracias de antemano y espero alguien me pueda orientar en lo siguiente.

tengo una tabla llamada productos que tiene los campos 1.-codigo (llave primaria) 2.-Descripcion 3.-modelo y tengo otra tabla almacen que tiene los campos 1.-codigo 2.-localizacion 3.- rack pero en la tabla almacen devo almacenar otra los códigos o como se realiza la referencia para que me tome los datos de la tabla producto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tablas relacionadas

Publicado por Yamil Bracho (3 intervenciones) el 09/12/2022 01:55:09
La relacion entre Producto y Alamacen es Muchos a Muchos. Me explico. Puedes tener muttiples almacenes y en un almaceb puedes tener multiples productos pero un producto tambien puede estar en varios almacenes.
En las relaciones muchos a muchos creas una tercerra tabla llamada aosiciativa porqu eva la relaciones entrelas dos tablas.
Asi tendrias Almacen, Producto como maestras y la tabla ProductoAlmacen donde solo tengas el Id del almacen y el Id del Producto. Posiblemente puedas tener tambien en dich atabla la existencia del producto en ese almacen si te interes amanjera la exiatencia del producto por almacen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar