SQL Server - where

 
Vista:
Imágen de perfil de saira

where

Publicado por saira (1 intervención) el 15/05/2023 14:33:41
buen dia, tengo una duda, lo que pasa es que estoy haciendo una consulta en sql pero lo que quiero hacer es que me busque solo los registros con la fecha de hoy (todos los dias) no se si me doy a entender
1
"Select Auditor, Nombre_tablet ,Fecha_Registro, Tipouso from shp_tablet_registros where Tipouso='En carga' AND Fecha_Registro= getdate() Order By Nombre_tablet ASC";
esa es la consulta mas o menos
quiero que todos los dias me esos datos especificamente (ya que son datos de un formulario que se debe llenar a diario)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

where

Publicado por tpa10 (5 intervenciones) el 26/05/2023 22:02:07
Creo que el problema es un problema de teoría...
getdate() devuelve fecha en formato año mes dia hora minuto segundo y milesimas de segundo.
Si filtras por igualdad.. no creo que te devuelva ningún registro (de esa milesima de segundo).
Deberias filtrar por lo que sea mayor o igual a getdate(), pero que ese getdate solo te devuelva año mes dia, ignorando horas minutos segundos y milesimas de segundo...
Busca alguna funcion datepart o dateadd del getdate() que te devuelva la fecha del dia sin mas.. y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar