SQL Server - Problemas al conectarse al host de SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al conectarse al host de SQL

Publicado por Matias ignacio (1 intervención) el 07/07/2023 02:55:00
Hola que tal, espero se encuentren bien , he tenido muchos problemas para conectarme a SQL partiendo primero de que al conectarme al host local no me deja , busque por internet y la verdad el problema se radica en que no inicia el local host , para luego llevarme la sorpresa de que es un error de windows o en verdad no se lo que es , pero he intentado de varias formas o videos de youtube , pero la verdad es que quedo siempre en lo mismo Hola que tal, espero se encuentren bien , he tenido muchos problemas para conectarme a SQL partiendo primero de que al conectarme al host local no me deja , busque por internet y la verdad el problema se radica en que no inicia el local host , para luego llevarme la sorpresa de que es un error de windows o en verdad no se lo que es , pero he intentado de varias formas o videos de youtube , pero la verdad es que quedo siempre en lo mismo

Es un lio la verdad, he perdido ya 2 clases de 3 horas

Primer-Error
Segundo-Error-A
Segundo-Error-B
Tercer-error-B
Tercer-Error-A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas al conectarse al host de SQL

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/07/2023 20:53:40
Checa la siguiente liga

https://techlandia.com/error-1067-proceso-sql-server-termino-inesperadamente-info_185430/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar