SQL Server - Necesito cambiar un código de articulo en la base de datos, es una llave primaria

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito cambiar un código de articulo en la base de datos, es una llave primaria

Publicado por Greison (2 intervenciones) el 17/07/2023 22:08:45
Buen día, actualmente cargaron mal los códigos de artículos de los productos, requiero cambiarlos desde la base de datos, pero este código de articulo se encuentra asociado a muchos documentos, habrá alguna manera de realizar el cambio en todas las tablas asociadas, son aproximadamente unas 20 tablas, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito cambiar un código de articulo en la base de datos, es una llave primaria

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 18/07/2023 19:12:23
salvo la mejor opinion de un experto, siendo tu clave primaria, no hay manera, al menos no de manera tradicional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Necesito cambiar un código de articulo en la base de datos, es una llave primaria

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/07/2023 18:08:13
¿SQL Server?, ¿Que version?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito cambiar un código de articulo en la base de datos, es una llave primaria

Publicado por Greison Povea (2 intervenciones) el 19/07/2023 19:00:45
Si SQL server 2019
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Necesito cambiar un código de articulo en la base de datos, es una llave primaria

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 20/07/2023 18:16:26
Consulte entonces UPDATE ON CASCADE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar