SQL Server - Conflicto de intercalación (mensaje 446)

 
Vista:

Conflicto de intercalación (mensaje 446)

Publicado por Víctor Espíndola (3 intervenciones) el 14/11/2003 23:09:18
Tengo dos servidores, ambos con intercalación "Modern_Spanish_CI_AS", en el servidor1 tengo una base de datos "S1A" y en el servidor2 tengo una base de datos "S2B". Ambas bases de datos tienen la misma intercalación que el servidor. En la base de datos S1A tengo una tabla "TA" con un campo "CA" y en la base de datos "S2B" tengo una tabla "TB" con un campo "CB". Los campos "CA" y "CB" tienen intercalación "SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS". Estoy realizando la siguiente consulta:

SELECT
*
FROM
Servidor1.S1A.TA AS Tabla_S1A
INNER JOIN Servidor2.S2B.TB AS Tabla_S2B
ON Tabla_S1A.CA = Tabla_S2B.CB

Y obtengo el error:

Servidor: mensaje 446, nivel 16, estado 9, línea 1
No se puede resolver el conflicto de intercalación para el operador equal to.

¿Como soluciono esto?

PD: La razón por la cual los campos tienen una intercalación distinta a la de la base de datos y el servidor, es que estoy en un ambiente de prueba. En el ambiente de producción tengo dos tablas con distinta intercalación y necesito hacer una consulta similar a la anterior, pero no quiero cambiarle la intercalación a toda la base de datos, por que luego tendría que solucionar el problema de la basura que quedaría en los campos de texto y eso me llevaría bastante tiempo, y cuento con solo 20 minutos(o menos) para hacer cualquier modificación a la base de datos.

Acepto sugerencias alternativas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto de intercalación (mensaje 446)

Publicado por Víctor Espíndola (3 intervenciones) el 15/11/2003 01:00:02
¡¡¡Solucionado!!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de intercalación (mensaje 446)

Publicado por Oskar Merchan G (1 intervención) el 21/11/2006 14:42:06
Quitar en el diseño de la tabla en la propiedad Intercalacion, la opcion de Collate, y borrarla, aparecera <base de datos predeterminada>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de intercalación (mensaje 446)

Publicado por Olga Maritza Romero S (1 intervención) el 14/06/2007 18:01:37
ESTA RESPUESTA ME HA SIDO MUY UTIL CON UNPROBLEMA QUE TENIA MILY MIL GRACIAS..
UN ABRAZO

OLGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de intercalación (mensaje 446)

Publicado por cam2149 (1 intervención) el 01/09/2008 15:45:00
Juaz... que util topico....
Mil gracias por esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de intercalación (mensaje 446)

Publicado por Carlos Marquina (1 intervención) el 19/09/2008 23:36:09
gracias.. me ha sido de gran utlidad, saludos desde Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de intercalación (mensaje 446)

Publicado por Eve Antonio (1 intervención) el 25/06/2009 18:45:13
Gracias por tu consejo, igualmente a mi tambien me ayudó a resolver el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conflicto de intercalación (mensaje 446)

Publicado por Javier (1 intervención) el 26/07/2011 19:29:35
SIN NECESIDAD DE USAR ALTER TABLE:

SELECT
*
FROM
Servidor1.S1A.TA AS Tabla_S1A
INNER JOIN Servidor2.S2B.TB AS Tabla_S2B
ON
Tabla_S1A.CA COLLATE Modern_Spanish_CI_AS = Tabla_S2B.CB COLLATE Modern_Spanish_CI_AS

(Nota: quita el collate izquierdo o derecho y el tipo dependiendo de tus necesidades)


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conflicto de intercalación (mensaje 446)

Publicado por GERARDO (1 intervención) el 31/10/2011 23:40:19
Me parece bien saber que existe el comando COLLATE Modern_Spanish_CI_AS pero como podemos saber en especial que campos del select son los que tienen que corregirse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conflicto de intercalación (mensaje 446)

Publicado por Enrique (1 intervención) el 11/06/2013 23:41:47
Tengo un problema similar, pero ahí quiero actualizar registros desde una hoja de Excel a una tabla de SQL, me sale el error de intercalación. ¿Cómo puedo hacer esto desde una hoja de Excel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar