SQL Server - ¿Existen Arreglos en SQL?

 
Vista:

¿Existen Arreglos en SQL?

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 30/12/2003 23:46:43
Como indico en el administrador corporativo que un campo de x tabla es un arreglo, sea unidimensional o muldimensional.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Existen Arreglos en SQL?

Publicado por Carlos Gil (18 intervenciones) el 02/01/2004 19:48:50
Hasta donde conozco NO.

Pero te recomendaria adicionar un tabla adicional para colocar los valores del arreglo.
Ejemplo. Supongamos que tu deseas la siguiente estructura
cliente ( cod_cli, nombre_cli, telefono_cli, arreglo_cli)

Yo te recomiendo dos tablas
cliente(cod_cli, nombre_cli, telefono_cli)
auxiliar (cod_cli, valor)

Suerte

Carlos Gil...........PERUANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Existen Arreglos en SQL?

Publicado por Edson (4 intervenciones) el 25/03/2009 05:50:22
HOLA CARLOS GIL
eso de las 2 tablas podria ser una solucion, pero no la mejor, porque supongamos q el campo VALOR guarde data de una cuota de pago de un cliente. y me ha pasado y no se como resolverlo que

estas cuotas son variables padra un cliente tengo clientes q solo tienen 4 cuotas pero en casos extremos he tenido clientes con 48 cuotas... ENTONCES SI LO SEPARO EN TABLAS SE SOBRECARGARIA ESA TABLA y no termina alli todo..
EN MI CASO X CADA CUOTA Q PAGA UN CLIENTE NECESITO GUARDAR 5 VALORES,,, (numero_cuota,monto,fecha_pago,tipo_pago,saldo)

SOLO ALGUNA FORMA DE AMACENAR EN FORMA DE ARREGLO MULTIDIMENSIONAL EN BASE DE DATOS ME AYUDARIA A SALIR DE ESTO..

si existe alguna forma de tratar esto me ayudaria mucho... graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Existen Arreglos en SQL?

Publicado por Jose Lito (1 intervención) el 30/09/2009 08:41:29
Pues una tabla es un arreglo MULTIDIMECIONAL ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar