SQL Server - Problema con Autenticación MSQL 70 y Visual Basic

 
Vista:

Problema con Autenticación MSQL 70 y Visual Basic

Publicado por Juan Carlos Rivera E. (1 intervención) el 20/02/2004 22:51:59
Hola,

Espero que la paz reine en Uds. Mi consulta es la siguiente, tengo una aplicación vb6 que se pega a través de un dsn-less odbc connection, para iniciar la aplicación el usuario debe ingresar su login y password dado por el DBA ( :-) - la aplicación vb comprueba que sea un usuario legal.

Mi problema es que cuando el usuario digita su clave de ingreso (password), el SQLServer 7.0 no respeta si lo ingresa en mayùscula o minúscula; o podrá ser el OBDC que no lo respeta. Bueno, lo que quiero es que el usuario se vea forzado a establecer su contraseña en "mayúscula" o "minúscula" y que cuando se "logee" se respete también.

Agradezco de antemano toda la ayuda al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Autenticación MSQL 70 y Visual Bas

Publicado por David Medina (4 intervenciones) el 18/03/2004 21:28:47
Por lo que he visto, sql admite contraseña en minúscula o en mayúscula, sería una opción requeridad una política de nombres de usuario y contraseñas, la cual exija que seán en mayúscula o minúscula.

Esta política deberá ser adoptada por el software convierten lo digitado en el formato de la política.

He tenido problemas similares en comparaciones con el nombre de usuario y otras cosas, y lo que hice fue requerir que todas fueran en minúscula, así controlo desde vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Autenticación MSQL 70 y Visual Bas

Publicado por Daniel (1 intervención) el 16/11/2007 20:25:07
me parece q la mejor manera de ver ese tipo de errores seria convirtiendo todos los caracteres a mayusculas o a minusculas segun lo desees esto lo puedes hacer con el Ucase o el Lcase suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar