SQL Server - conexion Visual Basic con SQL server 2000

 
Vista:

conexion Visual Basic con SQL server 2000

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 10/05/2004 21:32:26
Hola: quiero conectarme a la base de datos Sql server 2000 con el lenguaje Visual Basic (con todas las herramientas) y no se como porfavor me lo podrian emviar a mi correo: [email protected]
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion Visual Basic con SQL server 2000

Publicado por Hymen_sys (23 intervenciones) el 11/05/2004 22:43:39
hola loco es facil..
veras solo tienes que activar en
el menu Proyecto\referencias \
microsoft active data objects
y luego creas tu conexion
este es el codigo

nota los campos que estan entre "<>" tienes que llenarlos con tus propios datos
Dim Cn As New ADODB.Connection

Cn.ConnectionString ="Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=<usuario>pwd=;Initial Catalog=<base de datos>Data Source=<nombre de servidor>

cn.Open
y luego verificas el estado
if cn.state = adatateopen then
msgbox "esta abierto"
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion Visual Basic con SQL server 2000

Publicado por alexander (1 intervención) el 10/07/2004 00:13:00
hola pana como estas disculpa pero yo tambien tengo ese problema, si tienes la informacion me la puedes enviar a mi tambien o como puedo hacer para obtenerla.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion Visual Basic con SQL server 2000

Publicado por diego andrade vargas (2 intervenciones) el 12/03/2009 15:40:37
necesito un manual de conexiones a base de datos SQL SERVER2000 desde visual basic.net(2005). Por favor si me pueden ayudar envienme lo solicitado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion Visual Basic con SQL server 2000

Publicado por diego andrade vargas (2 intervenciones) el 12/03/2009 15:41:25
necesito un manual de conexiones a base de datos SQL SERVER2000 desde visual basic.net(2005). Por favor si me pueden ayudar envienme lo solicitado a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion Visual Basic con SQL server 2000

Publicado por macario quispe (1 intervención) el 03/02/2013 16:03:00
como puedo enlazar visual basic 6.0 con sql server 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar