SQL Server - Backup para multiples database

 
Vista:

Backup para multiples database

Publicado por Y.Cruz (11 intervenciones) el 07/07/2004 16:14:11
Hola. Debido a la naturaleza del software que utilizamos, tengo varias bases de datos en MSSQL. Necesito saber como hacer un job que haga backup de varias de estas, una detras de otra. ¿Es esto posible? ¿Cómo puedo manejar esto? Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup para multiples database

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 10/07/2004 16:24:45
Fijate de crear un procedimiento o script que haga:

DECLARE @name AS VARCHAR(255)

DECLARE Bases CURSOR FOR
SELECT name FROM sysdatabases WHERE name NOT IN ('master','model','msdb','Northwind','pubs','tempdb')

OPEN Bases

FETCH NEXT FROM Bases INTO @name

WHILE @@FETCH_STATUS=0 BEGIN
PRINT 'BACKUP DATABASE '+@name+' TO DISK='+CHAR(39)+'C:\BACKUP\'+@name+'.bak'+CHAR(39)
FETCH NEXT FROM Bases INTO @name
END

CLOSE Bases

DEALLOCATE Bases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup para multiples database

Publicado por Y.Cruz (11 intervenciones) el 12/07/2004 20:41:21
Ok.. Una vez tenga un procedimiento como ese... ¿Edito el job actual para que haga un llamado? Ojo que el backup es a Tape...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup para multiples database

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 13/07/2004 18:35:44
Revisa el comando BACKUP DATABASE y cambia la opción TO DISK por la que corresponda al TAPE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar