SQL Server - ERROR!!! "Cannot generate SSPI context"

 
Vista:

ERROR!!! "Cannot generate SSPI context"

Publicado por ACDSoft.NET (3 intervenciones) el 20/07/2004 22:26:50
Hola, tengo un problema con mi conección al SQLServer, tengo la BD instalada en el Servidor de datos, aparte tengo 3 PC's trabajando con la data a nivel de desarrollo aún, pero solo en una por momentos me sale un mensaje de error; que es el siguiente: "Cannot generate SSPI context", pierdo la conección con la BD y no puedo reestablecerla, mi única solución es reiniciando la PC, la conección no se pierde con el servidor sino con el SQL ya que al ingresar al entorno de red puedo ver y trabajr con otros archivos que se encuentran en ese server....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR!!!

Publicado por @dece (34 intervenciones) el 24/07/2004 18:03:54
Ese error puede ocurrir cuando estas utilizando en el servidor Seguridad windows, y el usuario o no se encuentra en el Dominio o no esta configurado correctamente, revisa que las maquna desde la que estas accediendo este correctamente configurada en la red

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR!!!

Publicado por Juanca.dev (1 intervención) el 04/07/2007 17:58:18
Hola hermano latino, sabes yo tambien tengo ese mismo problema, y bueno estube buscando y principalmente probando una y otra cosa, y sabes q descubri, pues q "CREO" q mi cadena de conexion estaba mal formada. Yo inicialmente la tenia asi:

server=<mi server>; database=<mi bd>; User id=<user>; password=<pass>

y le aumente esto: Persist Security Info=True;

y quedo algo asi:
server=<server>;database=<bd>;Persist Security Info=True;User ID=sa; Password=<pass>"

ademas cabe resaltar q yo estoy dentro de un dominio, asi q si se parece a tu entorno, espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar