SQL Server - Conexion entre Navision y base de datos SQL Server

 
Vista:

Conexion entre Navision y base de datos SQL Server

Publicado por Joan (1 intervención) el 26/07/2004 12:21:47
>Hola a todos!, os explico un poco el negocio de mi empresa para que tengais mas claro el problema que tengo:
>
>Mi empresa actualmente tiene varios departamentos:
>
>Departamento Sindical
>Departamento Fiscal-Contable
>Departamento Laboral
>Departamento Servicios
>
>Todos estos departamentos usan un software diferente. He estado buscando un software que se adapte todo lo que pueda al negocio de mi empresa y asi unificar programas en un solo producto. Despues de haber visto varios, me he decantado por Suasor, una aplicación desarrollada sobre Navision que puede rodar sobre SQL Server, de ahi parte de mi interés. Podeis verla en:
>
>http://www.marjinsa.es
>
>La aplicacion englobaria todos los departamentos excepto el sindical. El departamento sindical usa una aplicacion "hecha a medida" con SQL Server / Access, la cual se usa para la gestion de los afiliados y para llevar a cabo funciones que son únicas dentro del departamento.
>
>El resto de departamentos gestionan información de los afiliados y también de clientes que no son afiliados, por tanto en el programa Suasor me gustaria que cuando buscaramos información sobre cualquier cliente, me dijera si es afiliado o no y que estuviera sincronizada con la base de datos de afiliados.

¿Creeis que es posible realizar algun tipo de conexión entre ambas bases de datos para saber si una persona es afiliada o no?
Si fuera posible seria muy tedioso?
Si creeis que es imposible, podriais darme algunas razones?
>
>Gracias de antemano y saludos,
>
>Joan Cervera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder