SQL Server - Error en Conexion ODBC via TCP/IP

 
Vista:

Error en Conexion ODBC via TCP/IP

Publicado por GeovaNet (1 intervención) el 11/09/2004 01:32:27
Tenía una BDD SQL server 2000 bajo Windows Server 2003, funcionando normalmente pero :................
Cambie la dirección IP del Servidor, en donde está instalado mi BDD , ahora las estaciones de trabajo ya no pueden conectarse via tcp/ip, pero cuando configuro el cliente, solo me funciona vía canalizaciones por nombre, ocasionandome muchos problemas como caidas de conexion.

Todas las estaciones de trabajo se conectan bajo DOMINIO, ingresan normalmente, y pueden verse los equipos.

Como puedo hacer para que todas la conexiones ODBC de las estaciones de trabajo sean via TCP/IP. ????
Debo desinstalar SQL server e instalarlo nuevamente. O que debo hacer nuevamente ... AYUDA POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error en Conexion ODBC via TCP/IP

Publicado por zzzz (26 intervenciones) el 26/09/2004 20:10:51
Hola! yo también tenía un odbc funcionando para máquinas en red vía TCP/IP, en el servidor tenía la base de datos y en la maquina cliente una aplicación pero luego lo cambie (el ODBC) para una sola computadora, para hacer una aplicación cliente y probrarla para no afectar mis bases de datos originales, y luego cuando volvi a cambiar el odbc para que funcionara con la conexión de cliente-servidor que ya estaba funcioando ya no se podía. Lo que me dijo un amigo que hizo para solucionarlo fue esto (como quiera mejor haz un respaldo de tus bd o tu aplicación) :
borrar el ODBC que habías creado y volverlo a crear y con esto se soluciono mi problema. Si no funciona a la 1ra. borralo y vuelvelo a creer otra vez y como a la tercera vez debe funcionar.
No creo que tenas que instalar de nuevo el sql, mejor intenta lo que te dije volver a crear de vuelta el ODBC y me dices si se soluciono el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar