SQL Server - Ayuda con Sql Server 2000 instalacion WinXP

 
Vista:

Ayuda con Sql Server 2000 instalacion WinXP

Publicado por Ricardo Alcantara Gomez (2 intervenciones) el 17/09/2004 20:59:47
Hola a todos
Tengo un disco para instalar SQL Server 2000 Standar y lo quise instalar en WinXP Profesional , entonces prosegui normal como todos pero cuando estaba instalando Sql Server 2000 , me mando un mensaje de que el sistema no era compatible con la version y entonces solo me dejo instalar herramientas del cliente o coneccion solamente , pero donde decia Server y Herramientas estaba desabilitado, y cuando segun yo termine, no estaba el motor de base de datos de SQL Server , entonces yo busque en el disco y encontre la carpeta de MSDE y desde ahi mismo instale el motor de la base de datos , y trabajando en mi computadora no hay problema , funciona como si estubiera bien todo , pero solo acepta que me pueda conectar usando la identificacion de Windows NT y cuando la trato de buscar desde otras maquinas no puedo encontrar el servidor , que debo de hacer . Gracias de antemano por leer este mensaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Sql Server 2000 instalacion WinXP

Publicado por XXX (2 intervenciones) el 18/09/2004 00:10:37
Hola, Si miras la documentacion del producto tedaras cuenta que no se puede instalar el servidor en ese sistema operativo, no te mates tratando, es imposible, lo que instalaste fue el MicroSoft Desktop Engine, eso quiere desir la maquina para estacion de escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Sql Server 2000 instalacion WinXP

Publicado por zzzz (26 intervenciones) el 26/09/2004 20:03:02
¡Hola! Yo sabia que sql 200 no servía para windows xp, pero el sql server 7.0 si lo puedes instalar. Puedes usar la version de escritorio de SQL para windows Xp y si tienes una red funciona muy bien la version de escritorio, del sql en las computadoras que tengas conectadas asi puedes seleccionar tu máquina servidor y las demás dejarlas como clientes y que se conecten con tu máquina servidor sin necesidad de tener windows nt. O si no tienes una red, instalas la versión de escritorio y te simula un servidor para simular tus practicas en red. Y te instala todo, el administrador corporativo, el analizador de consultas, etc. Si puedes consiguete mejor el sql server 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Sql Server 2000 instalacion WinXP

Publicado por nairobi (2 intervenciones) el 11/12/2006 14:23:21
tengo un problema tengo una maquina que tiene windowsxp e instale el sql 2000, el sql me corre bien pero a la hora de entrar al programa me dice que no puedo establecer una coneccion con el sql 2005, me imagino que el problema es porqu en un principio el sistema estaba diseñado para trabajar con sql 2005 pero le intale el sql2000, y ahora me dice "que no encuentra coneccion sql 2005", ahora que me recomendarian que me quede con el sql 2005 constesteme pronto se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar