SQL Server - Ayuda con Windows 2003 server

 
Vista:

Ayuda con Windows 2003 server

Publicado por Ricardo Alcantara Gomez (2 intervenciones) el 21/09/2004 02:46:34
He instalado un servidor con Windows 2003 server y despues sql server y parececia estar corriendo bien , sin problemas , pero al momento de conectarme de otra maquina , el puerto de sql server 1433 no esta abierto , esto lo averigue porque tengo un programa que escanea la red y puedo ver los puertos abiertos de una maquina, y yo supongo que es la razon por la cual no me puedo conectar, espero que me puedan ayudar , se los agradeceria mucho .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Windows 2003 server

Publicado por zzzz (26 intervenciones) el 26/09/2004 20:14:35
Hola! esa información del puerto 1433 para hacer la conexión del cliente en sql lo vi en el odbc de windowx xp, y yo asi hice mi conexion en win xp, con el odbc y cuando lo estas configurando le puedes cambiar el puerto por el cual quieres hacer la conexion. Pero el odbc yo lo uso para hacer aplicaciones en visual basic o builder no se si funcione para windows 2003 server. Igual y en SQL en algún lado debe de poder cambiar e puerto por el cual se va a conectar y ya tu escoges uno que si este abierto, abrir un puerto eso si que no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar