SQL Server - Problema Con SQL Server, Delphi 6 y Crystal Report

 
Vista:

Problema Con SQL Server, Delphi 6 y Crystal Report

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 26/09/2004 11:46:41
Hola a todos amigos.
Tengo una aplicacion en Delphi 6 que ataca a una base de datos de SQL Server y los informes correspondientes los muestro con Crystal Reports. Uso un componente Crpe para conectar crystal reports.
Mi problema es el siguiente:
cuando intento ejecutar desde Delphi un informe en el cual se incluyen campos de la base de datos de SQL Server entonces me da un error que me dice que ha sido imposible ejecutar el servidor SQL.

Ahh. un detalle, directamente desde el entorno de desarrollo de Crystal Reports no hay problema para visualizar los datos de la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema Con SQL Server, Delphi 6 y Crystal Rep

Publicado por zzzz (26 intervenciones) el 26/09/2004 19:57:25
Hola! no se Delphi ni Crystal REports, lo que yo se es que para ver cualquier tabla de sql necesitas a fuerza un usuario y una contraseña válidos y cualquier aplicación hecha en acces, visual basic, c++ builder, etc te la pide el usuario y contraseña antes de poder ver tus tablas, si no pones un usuario válido te dice que no hay servidor de SQL o algo asi, también debes de tener funcionando tu servidor de SQL para que haga las consultas sobre las bases de datos de SQL. Espero haber sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con SQL Server, Delphi 6 y Crystal Rep

Publicado por Miguel Peña (4 intervenciones) el 08/10/2004 16:44:37
Hola, yo tube un problema parecido pero con VB lo resolvi de la siguiente manera:

En el componente de crystal le paso un usuario que existe en SQL y tenga permiso sobre la BD en cuestion. Ejemplo en VB.

CR1.Connect "uid=SQLUSERID;pwd=PASSWORD"

CR1 es el nombre del componente de crystal.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar